Pedro Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Llevo un tiempo pensando en poner el hilo, pero es que siempre se me olvida y ahora que me acaba de pasar lo pongo. Cuando abates el asiento hasta delante del todo, porque no se sujeta alli quieto?¿ hoy en el pueblo de mi madre, ha salido un amigo de detras y he tenido que estar sujetando el asiento para que no se le caiga encima.... eso es asi de normal?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues no es normal, al menos con asientos S-Line, a mi no me ocurre (en llano), deberian mirartelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 es que en llano no me pasa... solo en cuestas...... pero no se porque no se sujeta el asiento. El asiento cuando lo echais para delante se queda enganchado?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Al mio le pasa lo mismo asi que es normal en llano se está quieto pero en cuestas se cae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.