Jump to content

Audi S3 viejo VS Nuevo Volskwagen R32


SuperRu

Publicaciones recomendadas


Pues yo me quedaría con el R32 de todas formas.........................

 

El s3 estaría "tocadito", porque en principio el r32 tiene que poder con s3.

 

 

 

Eso mismo he pensado yo, pero, es que ese S3 sale que no es ni medio normal. Es bastante brutal..... estara "tocadito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedaría con el R32 de todas formas.........................

 

El s3 estaría "tocadito", porque en principio el r32 tiene que poder con s3.

 

 

 

Eso mismo he pensado yo, pero, es que ese S3 sale que no es ni medio normal. Es bastante brutal..... estara "tocadito"

 

 

ya te digo aparte las manos de los "pilotos" y lo q mas me ha gustado es como hunde el colete es S3 cuando acelera :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jui jui... jeje este video ya lo habia visto yo en youtube, y no se... el S3 va muy lanzado jeje debe de ir bastante tocado, porque el R32 tiene bastante mas motor y tal... no se... de todas formas me gusta el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que lo veo pienso que ese S3 esta tocado, estamos todos en que el S3 anda mucho pero sinceramente yo creo que el R32 le mete a un S3 como ese normal.Asi que esta tocado seguro.... Mola mucho el video si.... a mi tambien me gustan este tipo de videos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche anda bastante mas que un IV y algo mas que un V

el V se me pone delante a partir de 240,y ahi me quedo a su rebufo tan feliz.Pero en aceleraciones darth vader pawa

un saludo!

 

jeje, y mas que un 330ci, 350z...

 

Lo que pasa super, es que tu coche, de serie, precísamente no está :bsh1: ,jeje, al igual que el del vídeo.

Y el mío apartir de pasado mañana tampoco... :bsh1:

 

Haber si aguantamos el tipo frente al nuevo s3 sin repro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche anda bastante mas que un IV y algo mas que un V

el V se me pone delante a partir de 240,y ahi me quedo a su rebufo tan feliz.Pero en aceleraciones darth vader pawa

un saludo!

 

jeje, y mas que un 330ci, 350z...

 

Lo que pasa super, es que tu coche, de serie, precísamente no está :cfsd1: ,jeje, al igual que el del vídeo.

Y el mío apartir de pasado mañana tampoco... :flwrs:

 

Haber si aguantamos el tipo frente al nuevo s3 sin repro :cfsd1:

 

 

 

 

No te creas que lo teneis muy fácil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el video todavia pero por vuestros comentarios imagino que gana el S3,yo personalmente me lo imaginaba por dos razones:

 

1_Por todos o casi todos es sabido que el 3.2 atmosferico,como buen atmosferico es un poco cepo. :) (para mi)

 

2_El S3 es simplemente un 1.8T20V,y ya se sabe que a igualdad de cv incluso me atreveria a decir que un turbo con algun cv menos le da lo suyo al electrocepo atmosferico.

 

Tambien decir que de los cientos de coches que habre probado todavia no le he encontrado la gracia a ningun atmosferico,y algunos se llamaban Jaguar 3.0 V6,BMW 530i...y armarios asi variados que corren,no lo niego,pero dan las mismas sensaciones que el sillon de mi casa. :):):p

 

Un motor sin turbo????Eso es un atraso!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el video todavia pero por vuestros comentarios imagino que gana el S3,yo personalmente me lo imaginaba por dos razones:

 

1_Por todos o casi todos es sabido que el 3.2 atmosferico,como buen atmosferico es un poco cepo. :bsh1: (para mi)

 

2_El S3 es simplemente un 1.8T20V,y ya se sabe que a igualdad de cv incluso me atreveria a decir que un turbo con algun cv menos le da lo suyo al electrocepo atmosferico.

 

Tambien decir que de los cientos de coches que habre probado todavia no le he encontrado la gracia a ningun atmosferico,y algunos se llamaban Jaguar 3.0 V6,BMW 530i...y armarios asi variados que corren,no lo niego,pero dan las mismas sensaciones que el sillon de mi casa. :lol2::lol2::bsh1:

 

Un motor sin turbo????Eso es un atraso!!! :lol2:

 

 

;) :clap1: :D:bsh1:

 

 

No viene mucho al tema pero me imagino que el RS6 nuevo ahora cuando salga. El M5 tendra serios problemas a mi enteder. VIVAN LOS TURBOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.