Salec Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues eso, sensaciones, consumos,comportamiento. A ver sialguien me puede ilustrar. Un sA4ludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Cuando veo esa trasera ensanchada me recuerda a un R5 con matricula de Francia que habia en el barrio de mis padres cuando era pequeño!!! Vaya pepino!! :clap1: :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 mooooooooola Responder
Salec Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Editado 4 de Febrero del 2007 por Salec Responder
HuescA3 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) me parece que es tan inutil y poco eficaz como fácil de estrellar. Apostaría a que un clio sport 2.0 bien preparado se lo merienda en circuito... aun así, bonito lo es un buen rato, no me importaría tener uno en el garage de casa. :cry1: Editado 5 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
HuescA3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Apostaría a que un clio sport 2.0 bien preparado se lo merienda en circuito... me refería al antiguo modelo que apenas llegaba a 220cv reales y pesaba 1335kgs en bascula... para el nuevo de 255cv igual tenemos que irnos a este para darle cera... Clio R3 Editado 5 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Seguro que tiene que ser muy divertido pero le veo muy poco práctico, eso de sólo 2 plazas y además que el habitáculo esté bien caldeadito incluso con el aire no me hace mucho tilín.. Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 un pepinillo muy serio, y bonito bonito... Responder
Specialized Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Un amigo tenía uno (el s..to de España) en color azul y era una brutalidad. Tanto la aceleración como el sonido eran algo espectacular, lo unico que en lluvia según me comentó se va de culo con demasidada facilidad. En el maletero (delante) no cabía casi nada, apenas un casco y un mono ignifugo, nada más. Y detrás algo más de sitio pero no es aprovechable. Te dejo aqui un video de Top Gear donde se puede ver lo la lluvia Editado 5 de Febrero del 2007 por Specialized Responder
HuescA3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Te dejo aqui un video de Top Gear donde se puede ver lo la lluvia Muy chulo el video!! lo mejor el final... Editado 5 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ese coche lo veo un supercapricho, pero eso si, precioso . Responder
Salec Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ese coche lo veo un supercapricho, pero eso si, precioso :drool: . Para eso seria... Responder
PabloR6 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Un amigo tenía uno (el s..to de España) en color azul y era una brutalidad. Tanto la aceleración como el sonido eran algo espectacular, lo unico que en lluvia según me comentó se va de culo con demasidada facilidad.En el maletero (delante) no cabía casi nada, apenas un casco y un mono ignifugo, nada más. Y detrás algo más de sitio pero no es aprovechable. Te dejo aqui un video de Top Gear donde se puede ver lo la lluvia Este video confirma lo que siempre pensé del Clio V6. Tan cortito, todo atrás y ruedas tan anchas tiene que ser imposible de controlar si se te cruza. Y en efecto. En mojado me lo esperaba.... pero que en seco fuera tan tan radical.... cualquiera se pone a buscar "limites" con este coche en carretera abierta.... :drool: Cualquier coche medianamente potente le mete caña, no por correr sino porque a ver quien tiene huev** y manos a llevar este coche rapido!! Esteticamente me encanta Responder
franru_returns Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Mi hermano tiene un kart de estos, es inconducible,nada practico y gaston... eso si no me he subido en un coche que te haga sentir tantas sensaciones y que acelere como acelera eso, es una bomba de c*** , a veces he pensado que las prestaciones oficiales que declara la marca no son reales. :clap1: Si quieres fliparlo y llamar la atencion compralo Responder
DrAG0 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) que arde con facilidad http://img124.imageshack.us/img124/3334/cliozx5.jpg Editado 5 de Febrero del 2007 por DrAG0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.