Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si vienes a barcelona cuando quieras, ademas la cerveza te las pago yo tambien. ;)

Te tomo la palabra :bsh1: ,las cervezas las pagamos los dos,ASI bebemos el doble :p:(

 

Este es mi post, asi q si alguien tiene q pagar las cervezas soy yo...!!!

 

 

 

 

 

 

...y probar los coches tambien... B)

Publicado

Hola, no lo he catado (mas quisiera) pero en su momento lo que se leía es que el coche era delicado de conducir y que pierde efectividad al limite por los problemas habituales de los "todo atrás", especialmente por falta de direccionalidad (tipico de los 911, tienen una conducción especial) en fin, que estoy de acuerdo con lo que dicen que otro coche "convencional" incluso con menos caballaje le puede hacer sudar mucho.

 

Ahora bien, supongo que a nivel de sensaciones tiene que ser la caña de españa, quien pillara uno.

Es un motor central nada de un todo atrás (motor colgado atrás) como el 911. Eso si, todo motor central que he podido probar y por lo que dice la gente es muy complicado al límite pero ese límite está mucho más alto. Luego hay que valorar las sensaciones pq a mi me daría lo mismo ir un poco más lento que con un coche falto de sensaciones. Para gustos hay colores y cada uno tiene sus prioridades.

Un saludo

 

No digo que sea un todo atrás, digo que tiene los problemas de los todo atrás: lo que decian es que que al tener mucha goma atrás, y estar descargado de peso delante te cambia las referencias a las que estás acostumbrado (de los coches con motor delantero): mucha adherencia trasera, dificil de controlar al limite, y sensación de que cuesta entrar en curva. Por lo demás bastante de acuerdo, supongo que tiene que ser un coche adictivo.

Publicado
Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... <_< lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. :kss1:

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :flwrs:;)

 

Medias tintas? pocas sensaciones? prueba un S2000, un M3 o incluso un sencillo 330i y ya verás como el 1.8T te parece un diesel (y no solo por el ruido) :p

Publicado

Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... :D lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. :(

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :shy:;)

 

Pues cuando quieras te doy una vueltecita con mi 964 de solo 250 cv y atmosferico que a mi me ha puesto los pelos de punta, cosa que un turbo con mas cavallos como el RS2 no lo ha conseguido.

Yo tb quiero!! :laugh: un 964 puf puf me voy al baño ;):p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.