Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! tengo una dudilla tonta desde que me compre el coche y nunca la pregunto y la verdad es que el libro de instrucciones no me lo aclara.

La cuestion es la siguiente: cuando llevais el clima encendido, ¿si dejais el boton "-" pulsado se apaga??? porque a mi no :clap1: . Es que yo lo dejo pulsado hasta que se quitan todas las barras indicadoras de la velocidad del clima y luego le tengo que dar otra vez al "-" para que se apague.

Mi padre tiene un Golf V (antes un IV) y mi novia un LeonII y todos se apagan dejandolo pulsado :clap1:.

Para colmo el libro de instrucciones dice "pulsar "-" hasta que se apague con lo cual me deja igual que estoy :clap1:

Publicado
Yo también tengo que bajar hasta abajo.

Saludos.

Gracias Arnette por la respuesta pero no me queda muy claro. Es decir que lo tienes que bajar hasta abajo ... y volver a darle, no?

Un saludo.

Publicado

yo en el 2.0 tdi que tenia del 2005 tambien tenia q volver a pulsar el - para q se apagara, si lo dejaba pulsado baja la intensidad hasta quedarse en 1 raya, y para apargarlo total habia que pulsar luego una vez..... asi que no te preocupes es asi!!!

:angry:

Publicado

Pos va a ser otra de los caprichos (por no decir tonterias) de Audi porque la verdad es molesta tenerlo pulsado y tener que conducir y estar pendiente de que bajen todas las rayitas para darle otra vez :p .

Bueno pues es un alivio :angry: .

Publicado

Puede que no sea lo mismo, pero en el mío tampoco de apaga. Pienso que el climatizador está programado para mantener la temperatura interior que se le marque, usando o no el compresor y con las distintas regulaciones, automático, manual, recirculación, ....etc. pero que no está diseñado para que no funcione al ir integradas las funciones de aire acondicionado, calefacción y ventilación. :angry:

Publicado

Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No?

Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo.

Publicado
Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No?

Pero tu es que llevas el clima encendido siempre!!!!!!!!!

Publicado

:flwrs: Pues claro, como todo el mundo. El solo se encarga de que vayas cómodo y a gusto. Yo lo llevo todo el año a 20 ºC y no lo toco para nada. :p <_<

Publicado (editado)

:clap1: Pues claro, como todo el mundo. El solo se encarga de que vayas cómodo y a gusto. Yo lo llevo todo el año a 20 ºC y no lo toco para nada. :clap1: :p

Pues sera como todo el mundo que trabaje en una gasolinera :flwrs: porque yo en otoño y en primavera lo pongo poco. Es que estar a 20º reales y llevar el clima a 20ºC tiene delito :flwrs: .

Es mas, yo no se a vosotros pero en invierno no lo llevo siempre porque el calor como que me empana un poco por muy bien ajustado que lo lleve <_< .

Venga, un saludo a todos!!! :notworthy:

Editado por oetaM
Publicado

Se echa de menos un boton OFF como lo tienen los A4.

Si tienes el clima funcionando con bastante potencia, es una brasa ir dandole uno a uno al botoncito del "-" para que se apague. Si no eres tikismikis supongo que no sera para tanto :laugh: .

Publicado
yo en el 2.0 tdi que tenia del 2005 tambien tenia q volver a pulsar el - para q se apagara, si lo dejaba pulsado baja la intensidad hasta quedarse en 1 raya, y para apargarlo total habia que pulsar luego una vez..... asi que no te preocupes es asi!!!

:crying_anim:

Exacto, hay que mantenerlo pulsado hasta la ultima rayita y despues...el toque de gracia :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.