oetaM Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos!! tengo una dudilla tonta desde que me compre el coche y nunca la pregunto y la verdad es que el libro de instrucciones no me lo aclara. La cuestion es la siguiente: cuando llevais el clima encendido, ¿si dejais el boton "-" pulsado se apaga??? porque a mi no :clap1: . Es que yo lo dejo pulsado hasta que se quitan todas las barras indicadoras de la velocidad del clima y luego le tengo que dar otra vez al "-" para que se apague. Mi padre tiene un Golf V (antes un IV) y mi novia un LeonII y todos se apagan dejandolo pulsado :clap1:. Para colmo el libro de instrucciones dice "pulsar "-" hasta que se apague con lo cual me deja igual que estoy :clap1: Responder
arnette Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo también tengo que bajar hasta abajo. Saludos. Responder
oetaM Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo también tengo que bajar hasta abajo.Saludos. Gracias Arnette por la respuesta pero no me queda muy claro. Es decir que lo tienes que bajar hasta abajo ... y volver a darle, no? Un saludo. Responder
mariaaa Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 yo en el 2.0 tdi que tenia del 2005 tambien tenia q volver a pulsar el - para q se apagara, si lo dejaba pulsado baja la intensidad hasta quedarse en 1 raya, y para apargarlo total habia que pulsar luego una vez..... asi que no te preocupes es asi!!! Responder
oetaM Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pos va a ser otra de los caprichos (por no decir tonterias) de Audi porque la verdad es molesta tenerlo pulsado y tener que conducir y estar pendiente de que bajen todas las rayitas para darle otra vez . Bueno pues es un alivio . Gracias Responder
trotacaminos Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Puede que no sea lo mismo, pero en el mío tampoco de apaga. Pienso que el climatizador está programado para mantener la temperatura interior que se le marque, usando o no el compresor y con las distintas regulaciones, automático, manual, recirculación, ....etc. pero que no está diseñado para que no funcione al ir integradas las funciones de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 El mio funciona como comentais, ASI que no te preocupes!! Responder
diablillo72 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No? Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo. Responder
oetaM Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No? Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo. Pero tu es que llevas el clima encendido siempre!!!!!!!!! Responder
trotacaminos Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No? Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo. Pero tu es que llevas el clima encendido siempre!!!!!!!!! Pues claro, como todo el mundo. El solo se encarga de que vayas cómodo y a gusto. Yo lo llevo todo el año a 20 ºC y no lo toco para nada. <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No? Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo. Y para que cuando arranques el coche, el climatizador no tire de bateria sin que sea necesario!! <_< Responder
oetaM Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Y dioi yo, para que quieres apagar el clima, baja o sube la temperatura y listo. No? Si quieres quitar el compresor le das a ECO y listo. Pero tu es que llevas el clima encendido siempre!!!!!!!!! :clap1: Pues claro, como todo el mundo. El solo se encarga de que vayas cómodo y a gusto. Yo lo llevo todo el año a 20 ºC y no lo toco para nada. :clap1: Pues sera como todo el mundo que trabaje en una gasolinera porque yo en otoño y en primavera lo pongo poco. Es que estar a 20º reales y llevar el clima a 20ºC tiene delito . Es mas, yo no se a vosotros pero en invierno no lo llevo siempre porque el calor como que me empana un poco por muy bien ajustado que lo lleve <_< . Venga, un saludo a todos!!! Editado 4 de Febrero del 2007 por oetaM Responder
Takkle Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Supongo que es normal. a mi me pasa lo mismo, baja solo hasta que queda 1 raya y luego tienes que darle otra vez para apagarlo. Responder
GringoSB Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Se echa de menos un boton OFF como lo tienen los A4. Si tienes el clima funcionando con bastante potencia, es una brasa ir dandole uno a uno al botoncito del "-" para que se apague. Si no eres tikismikis supongo que no sera para tanto . Responder
Davisuco Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 yo en el 2.0 tdi que tenia del 2005 tambien tenia q volver a pulsar el - para q se apagara, si lo dejaba pulsado baja la intensidad hasta quedarse en 1 raya, y para apargarlo total habia que pulsar luego una vez..... asi que no te preocupes es asi!!! :crying_anim: Exacto, hay que mantenerlo pulsado hasta la ultima rayita y despues...el toque de gracia :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.