trotacaminos Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Se echa de menos un boton OFF como lo tienen los A4. Si tienes el clima funcionando con bastante potencia, es una brasa ir dandole uno a uno al botoncito del "-" para que se apague. Si no eres tikismikis supongo que no sera para tanto . El botón OFF lo tienen los aires acondicionados no la climatización. Pues sera como todo el mundo que trabaje en una gasolinera laughing.gif porque yo en otoño y en primavera lo pongo poco. Es que estar a 20º reales y llevar el clima a 20ºC tiene delito En este caso el climatizador no pone en marcha el compresor, se limita a meter aire de fuera. Si la temperatura exterior sube o te entra el Sol por las ventanillas y se calienta el interior, él solo se pone en marcha sin que tu notes variación de temperatura. Responder
jaspjmvp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Se echa de menos un boton OFF como lo tienen los A4. Si tienes el clima funcionando con bastante potencia, es una brasa ir dandole uno a uno al botoncito del "-" para que se apague. Si no eres tikismikis supongo que no sera para tanto . El botón OFF lo tienen los aires acondicionados no la climatización. Pues sera como todo el mundo que trabaje en una gasolinera laughing.gif porque yo en otoño y en primavera lo pongo poco. Es que estar a 20º reales y llevar el clima a 20ºC tiene delito En este caso el climatizador no pone en marcha el compresor, se limita a meter aire de fuera. Si la temperatura exterior sube o te entra el Sol por las ventanillas y se calienta el interior, él solo se pone en marcha sin que tu notes variación de temperatura. :clap1: Cuando lo compré tambien me extrañó que no tuviera off, pero el bmw serie 1 tampoco lo lleva... Aunque no estaria mal un botoncito de off, a la larga de tanto darle al "-" se va a jod**. Bye Responder
trotacaminos Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Se echa de menos un boton OFF como lo tienen los A4. Si tienes el clima funcionando con bastante potencia, es una brasa ir dandole uno a uno al botoncito del "-" para que se apague. Si no eres tikismikis supongo que no sera para tanto . El botón OFF lo tienen los aires acondicionados no la climatización. Pues sera como todo el mundo que trabaje en una gasolinera laughing.gif porque yo en otoño y en primavera lo pongo poco. Es que estar a 20º reales y llevar el clima a 20ºC tiene delito En este caso el climatizador no pone en marcha el compresor, se limita a meter aire de fuera. Si la temperatura exterior sube o te entra el Sol por las ventanillas y se calienta el interior, él solo se pone en marcha sin que tu notes variación de temperatura. Cuando lo compré tambien me extrañó que no tuviera off, pero el bmw serie 1 tampoco lo lleva... Aunque no estaria mal un botoncito de off, a la larga de tanto darle al "-" se va a jod**. Bye Yo lo llevo siempre en Auto. Si en un momento dado echa mucho aire, giro el difusor para que no me de de lleno y a los pocos minutos se estabiliza Responder
Tinuco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 mmm... Mi coche yo juraría que lo que tiene es climatizador y tiene un botoncito que dice OFF Responder
trotacaminos Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 mmm... Mi coche yo juraría que lo que tiene es climatizador y tiene un botoncito que dice OFF Se suelen distinguir en que el climatizador pone los grados a los que se regula el termostato interior y el el aire acondicionado pone + o - pero no -20-21-22. por ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.