Jump to content

OTRA AYUDITA... PLEASEEE


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

A falta de montar y ver con que cosas vienen mi Navi+, leo y leo acerca de HW, SW y DVD 2007 y me entran ya muchas dudas...

 

1.- ¿como actualizo mi Navi+? Tengo bajada la verison SW_0500 pero que hago con ella, la meto en un CD? Y en cual, da lo mismo? Lee todos?

 

2.- De donde saco el DVD 2007 y como lo grabo? con el Nero? +R? A que velocidad?

 

3.- Y cualquier cosa importante que se me olvide y necesite para que todo funcione?

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que todo lo que preguntas se ha respondido un montón de veces... hay que usar un poquito el buscador...

 

Pero, joe, tio, es que uno se pone a buscar y a leer y a leer... y se habla de cosas que yo aun no entiendo: que si no se que de la version, que si con el no se que activado, que si la version tal no tira, que si no se puede copiar el DVD... Por eso lo he puesto en un post todo junto, porque con tanta info ya me lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.