guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Con mucho cuidado, le he dado a todo el perímetro interior de los agujeros. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Y listo. Ahora si que le doy el "certificado de calidad guanteril" :clap1: Listo para montar en el coche esta tarde, a la que tenga un hueco para ello. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bien, pues para sacar el plafón viejo, me ayudo de una llave de extracción de cassetes pioneer. Hago palanca. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Desengancho del conector el viejo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Engancho el nuevo.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Y listo. Se queda perfecto, sin hacer ni la más minima conexión extra. Editado 12 de Febrero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 No he podido hacer una foto medianamente con calidad, ya que ni la cámara ni yo damos para más en estas circunstancias, pero deciros que se queda espectacular. La zona de atrás queda iluminada en un tenue rojo, identico a la zona delantera, sin molestar en lo más minimo. Esto me va a ser muy útil al llevar al bebé detrás en el cuco, ya que no tendré que encender luces si va dormido y deseo echarle un vistazo y comprobar que todo va bien, además de lo bonito que queda asi. Sinceramente, no entiendo por qué audi no lo equipa de serie.... ya puestos, que los de atras disfruten de luz-berbena tambien Responder
Mark Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A por ellos !!!!!! :clap1: Responder
Mark Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por cierto... como le indicas el color al vendedor ?? Y otra mas... .. cual es el color que llevas .. ya lo se.. ya... es para pero que se le haremos !!!! Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Se lo indiqué en inglés, "standard colour", hellgrau (platin), y parece que lo entendió. Responder
kyfran Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ¿Habéis visto el último modelo? :clap1: :clap1: Le da un aire más moderno ¿verdad? Responder
Mayck Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Pues para eso lo quiero yo, para ver a mi bebe sin necesidad de encender las luces de lectura, que dan demasiada luz y molestan a mi pequeño si está dormido. Voy a pujar por el próximo así que si alguno de los foreros está interesado en pillarse uno, creo que sería mejor que no puje por el que acaba dentro de 6 dias. De esta manera no pujaremos varios foreros por el mismo plafón, con lo que hariamos subir el precio y perjudicarnos entre nosotros. Propongo que nos adjudiquemos los plafones que salgan a venta primero en este post y luego que cada adjudicatario puje sin tener que competir con los compis del foro. Este es para mi, jeje. http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-8E-B6-B7-A3-8P-...1QQcmdZViewItem Espero que os parezca bien la idea. Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Tened en cuenta que el nuevo tiene la estética de los plafones del a6 moderno, radicalmente opuesta al plafón que llevais delante. Tambien teneis en compra directa el plafón como el que yo conseguí, en unos 80 euros, que viene a ser más o menos lo que suele quedarse esta pieza, sin necesidad de esperar más de lo necesario. Yo no esperaria, de hecho, lo compré en subasta porque quedaban minutos y habia pasado desapercibido.... pero el que hay ahora, no creo que pase, y casi seguro alcanzará este precio de 80 euros. Compra directa Editado 25 de Febrero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ....................................................................................................................................................... Pues para eso lo quiero yo, para ver a mi bebe sin necesidad de encender las luces de lectura, que dan demasiada luz y molestan a mi pequeño si está dormido. ................................................................................ ............................................................ Si, para este cometido te adelanto yo que funciona bien, y es en luz roja, la que menos molesta por la noche. A mi me funciona de maravilla en este sentido, que fué lo que me motivó al comprarlo. Responder
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ¿Cómo se pude saber si este vendedor tiene otros artículos en venta? es que no me aclaro mucho con el alemán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.