ismacom Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Madre qué bien queda..., cuando empiece a meterle cositas al coche, esto será uno de los integrantes de las pequeñas mejoras Responder
Mendy Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ¿Habéis visto el último modelo? B) Le da un aire más moderno ¿verdad? Yo iba a pujar por uno en ebay... pero como "te he visto" como máximo pujador... pasé de "joerte" la puja o cuando menos subirte el precio... A ver si encuentro yo algo a precio Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ¿Cómo se pude saber si este vendedor tiene otros artículos en venta? es que no me aclaro mucho con el alemán Ponlo a seguir en "tu ebay", y te aparecen la mayoria de instrucciones sobre pujas, seguimientos, precios y "otros artículos" del vendedor en castellano, una vez que abras tu ebay a traves de ebay España. Responder
Faceman Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¿Cómo se pude saber si este vendedor tiene otros artículos en venta? es que no me aclaro mucho con el alemán Ponlo a seguir en "tu ebay", y te aparecen la mayoria de instrucciones sobre pujas, seguimientos, precios y "otros artículos" del vendedor en castellano, una vez que abras tu ebay a traves de ebay España. Gracias, a ver si lo consigo, ya me di de alta hace tiempo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Mirad qué luz tan extraña. ¿Alguna vez la habiais visto con el interruptor en medio? ¿Alguien tiene idea? Responder
Mark Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Si lo quereis, espabilar y hablar directamente con el vendedor. Yo he pedido 3 (2 en un primer precio de 60 Euros) y el tercero ya por 72... asi pues, pasar de pujas, y enviarle un correo. Es mas, yo haria un pedido 'masivo' y quizas os sale a buen precio. Saludos. Responder
Mark Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Mirad qué luz tan extraña. ¿Alguna vez la habiais visto con el interruptor en medio? ¿Alguien tiene idea? Por cierto guantera, aunque no lo he visto nucna, creo que ese boton, tiene el mismo fin que el delatnero, es decir, encender todas las luces interiores.... Saludos. Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues si lo dejase en compra masiva por buen precio, quizás podría interesarme... Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Mirad qué luz tan extraña. ¿Alguna vez la habiais visto con el interruptor en medio? ¿Alguien tiene idea? Por cierto guantera, aunque no lo he visto nucna, creo que ese boton, tiene el mismo fin que el delatnero, es decir, encender todas las luces interiores.... Saludos. asi lo trae el kio (pero con las tres posiciones 0-I-II) y hacen la misma funcion quel plafon delantero me voy a tener que mirar unos leds que nos sobraron en una operacion-ñapa electronica que me van a quedar de p.m haber si tb me animo a montar las de las manillas! todo será ponerse un saludo Responder
kyfran Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Mark ¿cual de los dos modelos te has pillado? Actualmente solo tiene uno en venta directa, por 85 € byeky Responder
Mark Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Mark ¿cual de los dos modelos te has pillado?Actualmente solo tiene uno en venta directa, por 85 € byeky Ky... El que yo he pedido, comprado y montado, es el mismo que el de guantera (el plafon trasero con las luces de ambiente). Tal y como apuntas, lo tiene en venta en 85 Euros + Gastos ... pero quizas hablando con el por correo pideiendo varios, os lo deja mejor.... Saludos. Responder
Mendy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Sería quizás interesante el realizar una compra conjunta para ver si conseguimos un buen precio, dado que somos varios los interesados Responder
Sugarless Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Mirad qué luz tan extraña. ¿Alguna vez la habiais visto con el interruptor en medio? ¿Alguien tiene idea? Por cierto guantera, aunque no lo he visto nucna, creo que ese boton, tiene el mismo fin que el delatnero, es decir, encender todas las luces interiores.... Saludos. asi lo trae el kio (pero con las tres posiciones 0-I-II) y hacen la misma funcion quel plafon delantero me voy a tener que mirar unos leds que nos sobraron en una operacion-ñapa electronica que me van a quedar de p.m haber si tb me animo a montar las de las manillas! todo será ponerse un saludo Si señor, otra vez se demuestra que con el B5 no se escatimaba en detalles como un puñetero boton Responder
lalariro Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno, pues ahí estoy, pujando por uno... (no me lo vayais a fastidiar,...) Ya os contaré Responder
Mayck Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Este ya es mio http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180089876869 En unos dias mi chiquitin disfrutará de una luz más íntima en los viajes nocturnos :crying_anim: . Gracias a todos los compis que me habeis respetado la puja. :drool: Os invito a que si alguno está intersado en pujar por otro plafón lo diga para que los demás lo sepan y no pujen varios foreros por el mismo. Me fijé en el historial del vendedor y casi todos terminan la puja entre 50 y 60 euros los más caros. Encuanto lo tenga instalado os cuento mis impresiones y os puedo confirmar lo dicho por nuestro compañero "guantera" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.