Gozzu Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 hola a todos, tengo un a4 b5 1.8t y no se si es normal que subir de vueltas sube muy bien, pero al soltar gas tardan bastante en bajar las revoluciones, alguien sabe por que puede ser¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Tienes que hacer un ajuste básico de la mariposa con el VagCom, generalmente se soluciona ASI a no ser que tengas algún otro problema, de turbo, por ejemplo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Tienes que hacer un ajuste básico de la mariposa con el VagCom, generalmente se soluciona ASI a no ser que tengas algún otro problema, de turbo, por ejemplo. Salu2 como se haría eso y tendría que ir a la audi¿? precio aproximado no sabrás por casualidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Tienes que hacer un ajuste básico de la mariposa con el VagCom, generalmente se soluciona ASI a no ser que tengas algún otro problema, de turbo, por ejemplo. Salu2 como se haría eso y tendría que ir a la audi¿? precio aproximado no sabrás por casualidad Yo lo hago con mi ordenador y un programa que se llama VagCom. Si tienes un portátil y un cable especial para tu coche que se conecta a tu USB, se puede hacer siguiendo las instrucciones que seguro encontrarás en el subforo Software de ASI. El problema es que no es seguro que tu problema sea de esto. Hay que profundizar un poco más. Por eso te había dicho de hacerlo, porque pensaba que podías tener posibilidad de hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Aclaración: Si te dije lo del ajuste básico de la mariposa, es porque a mi me pasaba y al hacerle esto, se quitó. Pura experiencia. Suerte, sigue contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Lo que te dice 18Turbo puede ser totalmente correcto. Tan sólo una cosa: para hacer el ajuste básico no es 100% necesario el ordenador. Me explico: puedes hacerlo de forma manual. Con el coche totalmente apagado gira la llave de contacto hasta activar todo el sistema eléctrico (que se enciendan los pilotos en el cuadro). Deja la llave en esa posición sin llegar a accionar el motor de arranque. Automáticamente la mariposa compureba su posición y, si es necesario, se inicia su ajuste automáticamante. En resumidas cuentas, con que estés unos 20 segundos esperando, si ha sido necesario, la amriposa se habrá autoajustado ella solita. Ya podrás arrancar el coche sin problemas. Si, en tal caso, ves que las revoluciones te siguen "bailando" hay que pensr en algún sensor (de temperatura del aire fresco o de temperatura del anticonelante) que no esté mandando la información correcta. Para ello si te hará falta el Vag Com. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Lo que te dice 18Turbo puede ser totalmente correcto. Tan sólo una cosa: para hacer el ajuste básico no es 100% necesario el ordenador. Me explico: puedes hacerlo de forma manual. Con el coche totalmente apagado gira la llave de contacto hasta activar todo el sistema eléctrico (que se enciendan los pilotos en el cuadro). Deja la llave en esa posición sin llegar a accionar el motor de arranque. Automáticamente la mariposa compureba su posición y, si es necesario, se inicia su ajuste automáticamante. En resumidas cuentas, con que estés unos 20 segundos esperando, si ha sido necesario, la amriposa se habrá autoajustado ella solita. Ya podrás arrancar el coche sin problemas. Si, en tal caso, ves que las revoluciones te siguen "bailando" hay que pensr en algún sensor (de temperatura del aire fresco o de temperatura del anticonelante) que no esté mandando la información correcta. Para ello si te hará falta el Vag Com. SALUDOS No, el ajuste básico en mi B5 no resulta correcto hacerlo ASI, y hasta que no hice el ajuste básico de la mariposa con el VagCom no se resolvió el problema. Es cierto que ASI se hace el ajuste pero, en mi caso por lo menos, no resultó eficaz hasta el VagCom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 voy empezar probando lo del contacto, pero de todos modos quiero enterarme como va eso del vag com el cable y todo eso, ¿que me haría falta?¿ programa, portatil y cable? y también donde podría comprarlo y precios aproximados, el mio también es un 1.8t del 96, un AEB para ser exacto así que supongo que será igual que el tuyo 18turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 voy empezar probando lo del contacto, pero de todos modos quiero enterarme como va eso del vag com el cable y todo eso, ¿que me haría falta?¿ programa, portatil y cable? y también donde podría comprarlo y precios aproximados, el mio también es un 1.8t del 96, un AEB para ser exacto así que supongo que será igual que el tuyo 18turbo Es clavado al mío, año 96 motor AEB. Hay muchos sitios donde comprar el cable: yo lo compré en Impextrom por Internet y me va bien. El portátil, cualquiera que tenga USB (no necesitas mucha potencia de ordenador). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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