vegarty Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) hola despues de atreverme a montar el navi y viendo la simplicidad y la ayuda inestimable que siempre presta demon me e decidido a montar el tempomat en mi b7 y queria saber si alguien sabe la rf de la maneta o si es igual que la del b6 que esa si la e sacado del tutorial de montaje.creo que no tendre que cambiar la SMLS pero por si acaso si teneis por hay la rf me vendria bien dejare para mas tarde volante mf y manos libres original Editado 4 de Febrero del 2007 por vegarty Responder
Tekila Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) La ref. de la maneta: 8E0 953 521 D 4PK (si no me equivoco) De todos formas, tienes un tutorial com-ple-tí-si-mo en destacados , en este mismo subforo: Manual Instalación de TempomaT Un saludo. Editado 4 de Febrero del 2007 por Tekila Responder
vegarty Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 La ref. de la maneta: 8E0 953 521 D 4PK (si no me equivoco) De todos formas, tienes un tutorial com-ple-tí-si-mo en destacados , en este mismo subforo: Manual Instalación de TempomaT Un saludo. ya hay es donde lo e mirado pero para el B6 por eso pregunto que si para el B7 es todo igual o hay lagun cambio????? <_< Responder
Tekila Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 La ref. de la maneta: 8E0 953 521 D 4PK (si no me equivoco) De todos formas, tienes un tutorial com-ple-tí-si-mo en destacados , en este mismo subforo: Manual Instalación de TempomaT Un saludo. ya hay es donde lo e mirado pero para el B6 por eso pregunto que si para el B7 es todo igual o hay lagun cambio????? Yo no lo tengo aún instalado, te soy sincero. todo llegará... Pero, por lo poco que he visto por ahí, el procedimiento es básicamente el mismo. Y las ref. son similares. Un saludo. Responder
vegarty Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) La ref. de la maneta: 8E0 953 521 D 4PK (si no me equivoco) De todos formas, tienes un tutorial com-ple-tí-si-mo en destacados , en este mismo subforo: Manual Instalación de TempomaT Un saludo. ya hay es donde lo e mirado pero para el B6 por eso pregunto que si para el B7 es todo igual o hay lagun cambio????? Yo no lo tengo aún instalado, te soy sincero. todo llegará... Pero, por lo poco que he visto por ahí, el procedimiento es básicamente el mismo. Y las ref. son similares. Un saludo. ya pero como sabes no tiene que ser similar sino igual no sea que varie cualquier tonteria y luego no valga y me vuelva loco sin saber si lo e montado bien si es la rf si lo monto antes y consigo la rf te lo digo y lo dicho si las sabe alguien que no las pase Editado 4 de Febrero del 2007 por vegarty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.