lagarto Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Holas, Os pongo las fotos de antes y después. Sin ser exageradas ya que las ópticas cortas son xiquitisimas como una bombilla y estar algo quemadas el cambio a sido total. Puse unas de 6000k. Estoy planteándome poner las largas también pero me voy a decidir por el kit mas económico, los e visto por 150 €. Gordon las ópticas no las puedo limpiar ya q las cortas son independientes de el faro. la óptica es como una bombilla de casa y la H1 va dentro y luego están dentro del faro. PD. por mucho limpiafaros y regulador, NO SON HOMOLOGABLES. Ya q entonces diran q las opticas no estan preparadas. Lo consulte a un centro de Homologaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Holas, Os pongo las fotos de antes y después. Sin ser exageradas ya que las ópticas cortas son xiquitisimas como una bombilla y estar algo quemadas el cambio a sido total. Puse unas de 6000k. Estoy planteándome poner las largas también pero me voy a decidir por el kit mas económico, los e visto por 150 €. Gordon las ópticas no las puedo limpiar ya q las cortas son independientes de el faro. la óptica es como una bombilla de casa y la H1 va dentro y luego están dentro del faro. PD. por mucho limpiafaros y regulador, NO SON HOMOLOGABLES. Ya q entonces diran q las opticas no estan preparadas. Lo consulte a un centro de Homologaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) menudo cambio. No son homologables?ni siquiera con los faros aby? P.D. No olvidemos regular la altura de los faros para no deslumbrar a los demás,tenemos que ser conscientes de que podemos provocar un accidente. Seguridad para todos Editado 5 de Febrero del 2007 por Wiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Siempre en esta vida se puede homologar todo, a mi como mi coche es "raro", me pasa como de serie. LAGARTO; si que se pueen limpiar! MIRA POST DE LIMPIEZAS EN EL FORO DE 80/90/100 etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Siempre en esta vida se puede homologar todo, a mi como mi coche es "raro", me pasa como de serie. LAGARTO; si que se pueen limpiar! MIRA POST DE LIMPIEZAS EN EL FORO DE 80/90/100 etc Holas. Para q sean homologables, aprte del limpia y el regulador, las opticas tienen q estar homologadas para xenon, segun me dijeron. Osease legalmente con unas opticas normales na nai. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Recibido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.