zoli Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 hola a todos mi audi A4 b6 del año 2002 , 1900 TDI 130 CV , es de importacion no se qual es el fusible del mechero (porque todo me viene en aleman) y la segunda pregunta que cable VAG COM tengo que comprar para este coche? muchas gracias saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Aqui tienes todos los fusibles y relés. Espero haber acertado. Archivo PDF Respecto al tema del cable: a partir del 2002 se inplantó el CAN-Bus no se si tu coche lleva o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoli Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Aqui tienes todos los fusibles y relés. Espero haber acertado. Archivo PDF Respecto al tema del cable: a partir del 2002 se inplantó el CAN-Bus no se si tu coche lleva o no... muchas gracias por lo de fusibles y del cable... como puedo averiguarlo que tipo es ? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.