vallekano coupe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas queria preguntar cuanto hay que pagar en la itv para que te lo pongan en el carton .las mias son 215 45 17 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas queria preguntar cuanto hay que pagar en la itv para que te lo pongan en el carton .las mias son 215 45 17 Si son equivalentes a las que tenias no hay que pagar nada, si no son equivalente pues no se.S2. Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas queria preguntar cuanto hay que pagar en la itv para que te lo pongan en el carton .las mias son 215 45 17 si respetas la tabla de equivalencias no creo que tengas que pagar nada no??? o si, nos e a mi me pillas en fuera de juego, igual si es como para lo d elos amortiguadores y eso hechale 30 euros, no se Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Venga, venga, que se anime el sector clasicos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Venga, venga, que se anime el sector clasicos. espera a que ponga las fotos del coche cuando lo termine ya definitivo Pondre unas antes de calzarle lso frenos, ya que estos seguramente hasta verano no s elos metere, pero para marzo o asi igual ya lo tengo casi listo Yo creo que la medida que llevas vallekano si es equivalente con lo quemontabas de origen asi que no deberias tener problemas Oye pon unas fotos de tu coche del interior si puedes, igual estoy equivocado pero creo que llevabas alfombrillas metalicas , para ver como quedan Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Una 17" o una 18", la equivalencia creo que es en perfil 35 pra la 17" y 30 para la 18", cualquiera de las dos le quedan de vicio, eso si, las gomas son algo carillas pero compensa, pillate una seccion 215 como minimo, si puede ser una 225 o 235 mejor aunque en mojado vailara algo el coche pero si te mola darle zapatilla en seco van de vicio. S2. QUE DICES, QUE QUIERES MATARLO!! (al coche y a él) Ponte unas 205/55/16 o 225/45/17 Pues tu estas dando la misma medida que le rcomende yo, salvo que ya dije que creia que el perfil era 35 para la 17" pero veo que es 45, pero por el resto es igual, porque habria de querr matarlo?? si metes poco perfil, el indice de carga esta mal y puedes reventar, le matas a él si metes 18" en coche anda menos, lo matas. Sobre el tema del perfil ya te comente que no sabi a ciencia cierta cual era el correcto asi que si el correcto es 45 por mi perfecto y sobre la mediada..... que estamos hablando de un 2.8 V6 y no de un 1.9 TDI, para esa maquina ni una 19" lo mata. NO HIJO NO, METELE 18" Y YA ME DIRAS CUNATO CORRE <_< Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Venga, venga, que se anime el sector clasicos. espera a que ponga las fotos del coche cuando lo termine ya definitivo Pondre unas antes de calzarle lso frenos, ya que estos seguramente hasta verano no s elos metere, pero para marzo o asi igual ya lo tengo casi listo Yo creo que la medida que llevas vallekano si es equivalente con lo quemontabas de origen asi que no deberias tener problemas Oye pon unas fotos de tu coche del interior si puedes, igual estoy equivocado pero creo que llevabas alfombrillas metalicas , para ver como quedan HOMOLOGACION DE MEDIADAS DIFERENTES 120€ PARA ARRIBA, otra cosa es que como son equivalentes no tengas que homologar, pero te putearan los picolos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Una 17" o una 18", la equivalencia creo que es en perfil 35 pra la 17" y 30 para la 18", cualquiera de las dos le quedan de vicio, eso si, las gomas son algo carillas pero compensa, pillate una seccion 215 como minimo, si puede ser una 225 o 235 mejor aunque en mojado vailara algo el coche pero si te mola darle zapatilla en seco van de vicio. S2. QUE DICES, QUE QUIERES MATARLO!! (al coche y a él) Ponte unas 205/55/16 o 225/45/17 Pues tu estas dando la misma medida que le rcomende yo, salvo que ya dije que creia que el perfil era 35 para la 17" pero veo que es 45, pero por el resto es igual, porque habria de querr matarlo?? si metes poco perfil, el indice de carga esta mal y puedes reventar, le matas a él si metes 18" en coche anda menos, lo matas. Sobre el tema del perfil ya te comente que no sabi a ciencia cierta cual era el correcto asi que si el correcto es 45 por mi perfecto y sobre la mediada..... que estamos hablando de un 2.8 V6 y no de un 1.9 TDI, para esa maquina ni una 19" lo mata. NO HIJO NO, METELE 18" Y YA ME DIRAS CUNATO CORRE Hombre, qu me digas que una 18" le pesa mas que una 15" vale, pero desde luego tu dejamlo con una 18" y ya veras como le zumbo igual que con una 15", y si no hacemos la prueba cuando quieras, en el V6 claro, en el TDI mio no. S2. Responder
vallekano coupe Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 pero en la itv te lo ponen en el carton por que me paran los guardias mazo de veces y me dicen que tiene que estar reflejado en el carton si no me pueden multar que no lo an hecho por que se tiran el rollo y yo les digo que me paran para ver el coche que al final les voy a cobrar.AAAAAAAA y no llevo alfonbrillas metalicas es solo una placa estoy pensarlo en meterlo pero es muy complicado dejarlo bien.Lo del tema de las llantas con mas radio tienes menos fuerza pero mas punta es algo parecido aloa piñones de la bici pero ala inversa . Responder
DavidBEST Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Joe compañeros, da gusto veros hablar inercambiando conocimientos y experiencias, en este caso de llantas! Tendrían que aprender en todos los demas foros!! Hablando de nuestras ruedas, yo la verdad es que no quisiera subir de las 17'' por varias razones... El perfil ya empieza a ser "bajillo" y entre los bordillos y la no mucha deportividad del coche en cuestion no me atrevo (aunque me gustarís que siguiesemos diacutiendo sobre cómo afectaría dinámicamente a mi coche poner un perfil bajo...) Y bueno y luego otro tema es el ancho... Porque como sabéis, con la suspension blanda de los audi 100 y unas ruedas que ya sean excesivamente anchas no se hará más ruidosa la rodadura, sobre todo acostumbrado a unas 195 en 15''?? Muchas gracias!! y como decis!! vamos a darle caña el foro de clasicos!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Venga, venga, que se anime el sector clasicos. espera a que ponga las fotos del coche cuando lo termine ya definitivo Pondre unas antes de calzarle lso frenos, ya que estos seguramente hasta verano no s elos metere, pero para marzo o asi igual ya lo tengo casi listo Yo creo que la medida que llevas vallekano si es equivalente con lo quemontabas de origen asi que no deberias tener problemas Oye pon unas fotos de tu coche del interior si puedes, igual estoy equivocado pero creo que llevabas alfombrillas metalicas , para ver como quedan Y o si no le pones lo elevas nada. :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Joe compañeros, da gusto veros hablar inercambiando conocimientos y experiencias, en este caso de llantas! Tendrían que aprender en todos los demas foros!!Hablando de nuestras ruedas, yo la verdad es que no quisiera subir de las 17'' por varias razones... El perfil ya empieza a ser "bajillo" y entre los bordillos y la no mucha deportividad del coche en cuestion no me atrevo (aunque me gustarís que siguiesemos diacutiendo sobre cómo afectaría dinámicamente a mi coche poner un perfil bajo...) Y bueno y luego otro tema es el ancho... Porque como sabéis, con la suspension blanda de los audi 100 y unas ruedas que ya sean excesivamente anchas no se hará más ruidosa la rodadura, sobre todo acostumbrado a unas 195 en 15''?? Muchas gracias!! y como decis!! vamos a darle caña el foro de clasicos!! No no , deja al resto de foros tranquilos que ya bastante revolucionados han estado estos dias, dejalo trnauqilos. S2. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pero en la itv te lo ponen en el carton por que me paran los guardias mazo de veces y me dicen que tiene que estar reflejado en el carton si no me pueden multar que no lo an hecho por que se tiran el rollo y yo les digo que me paran para ver el coche que al final les voy a cobrar.AAAAAAAA y no llevo alfonbrillas metalicas es solo una placa estoy pensarlo en meterlo pero es muy complicado dejarlo bien.Lo del tema de las llantas con mas radio tienes menos fuerza pero mas punta es algo parecido aloa piñones de la bici pero ala inversa . EN EL TEMA DE LAS LLNATAS ES LO MISMO, EXACTO! mi coche hoy por hoy con la 18" anda menos que con las 16 de origen Eh Romulo TDI PD: lo del carton es que son unos cab***es Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pero en la itv te lo ponen en el carton por que me paran los guardias mazo de veces y me dicen que tiene que estar reflejado en el carton si no me pueden multar que no lo an hecho por que se tiran el rollo y yo les digo que me paran para ver el coche que al final les voy a cobrar.AAAAAAAA y no llevo alfonbrillas metalicas es solo una placa estoy pensarlo en meterlo pero es muy complicado dejarlo bien.Lo del tema de las llantas con mas radio tienes menos fuerza pero mas punta es algo parecido aloa piñones de la bici pero ala inversa . EN EL TEMA DE LAS LLNATAS ES LO MISMO, EXACTO! mi coche hoy por hoy con la 18" anda menos que con las 16 de origen Eh Romulo TDI PD: lo del carton es que son unos cab***es Eso no es cosa del caballo, si no del jinete que no tiene egss a pisarle de verdad :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pero en la itv te lo ponen en el carton por que me paran los guardias mazo de veces y me dicen que tiene que estar reflejado en el carton si no me pueden multar que no lo an hecho por que se tiran el rollo y yo les digo que me paran para ver el coche que al final les voy a cobrar.AAAAAAAA y no llevo alfonbrillas metalicas es solo una placa estoy pensarlo en meterlo pero es muy complicado dejarlo bien.Lo del tema de las llantas con mas radio tienes menos fuerza pero mas punta es algo parecido aloa piñones de la bici pero ala inversa . EN EL TEMA DE LAS LLNATAS ES LO MISMO, EXACTO! mi coche hoy por hoy con la 18" anda menos que con las 16 de origen Eh Romulo TDI PD: lo del carton es que son unos cab***es Eso no es cosa del caballo, si no del jinete que no tiene egss a pisarle de verdad :cry1: lo tuyo no es la físika, verdad? Responder
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