RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pero en la itv te lo ponen en el carton por que me paran los guardias mazo de veces y me dicen que tiene que estar reflejado en el carton si no me pueden multar que no lo an hecho por que se tiran el rollo y yo les digo que me paran para ver el coche que al final les voy a cobrar.AAAAAAAA y no llevo alfonbrillas metalicas es solo una placa estoy pensarlo en meterlo pero es muy complicado dejarlo bien.Lo del tema de las llantas con mas radio tienes menos fuerza pero mas punta es algo parecido aloa piñones de la bici pero ala inversa . EN EL TEMA DE LAS LLNATAS ES LO MISMO, EXACTO! mi coche hoy por hoy con la 18" anda menos que con las 16 de origen Eh Romulo TDI PD: lo del carton es que son unos cab***es Eso no es cosa del caballo, si no del jinete que no tiene egss a pisarle de verdad :clap1: lo tuyo no es la físika, verdad? No, lo mio es tocar los egss a M_GORDON que creo que le jode mucho :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pero en la itv te lo ponen en el carton por que me paran los guardias mazo de veces y me dicen que tiene que estar reflejado en el carton si no me pueden multar que no lo an hecho por que se tiran el rollo y yo les digo que me paran para ver el coche que al final les voy a cobrar.AAAAAAAA y no llevo alfonbrillas metalicas es solo una placa estoy pensarlo en meterlo pero es muy complicado dejarlo bien.Lo del tema de las llantas con mas radio tienes menos fuerza pero mas punta es algo parecido aloa piñones de la bici pero ala inversa . EN EL TEMA DE LAS LLNATAS ES LO MISMO, EXACTO! mi coche hoy por hoy con la 18" anda menos que con las 16 de origen Eh Romulo TDI PD: lo del carton es que son unos cab***es Eso no es cosa del caballo, si no del jinete que no tiene egss a pisarle de verdad B) :clap1: lo tuyo no es la físika, verdad? No, lo mio es tocar los egss a M_GORDON que creo que le jode mucho :clap1: :clap1: NO ME JODE, ME DA GUSTITO Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Desde ahora tu nuevo nik sera mariconetti <_< Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Desde ahora tu nuevo nik sera mariconetti <_< NO! ese ya está registrado Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Entonces dejame que piense, en cuanto tenga uno te lo digo, es que me pillas algo flojo. s2 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Entonces dejame que piense, en cuanto tenga uno te lo digo, es que me pillas algo flojo. s2 PUES PARATÍ "FLOJILLO" Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por??? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por??? esto Entonces dejame que piense, en cuanto tenga uno te lo digo, es que me pillas algo flojo . s2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Prefiero el de Fitipaldi, adivinas por que???. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.