lagarto Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Holas . Tengo un problema q no se si es una manía q estoy cogiendo. El viernes saque el coche del taller ya q se me calentaba, resulta q se me callo las aspas del ventilador yo puse esta cara cuando me lo enseño, ya q hacia 15 dias me cambiaron una pieza de ahí <_<. Bueno total me lo arreglan me voy el fin de semana a Zaragoza y a la vuelta me empiezo a fijar q suena como una turbina. No es el ruido del turbo, empieza hacérmelo a partir de 50 km y es agudo. El coche parado con el motor en marcha y subiendolo de vueltas no lo hace, solo con velocidad. E probado a 100km poniendo punto muerto para ver si era por el motor y sigue haciendolo. Puede ser un ruido aerodinamico, a mi me suena por dentro el motor, LO q si creo q antes no me lo hacia o por lo menos tan exagerado. Tenéis idea de q puede ser? Responder
javispa Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Es como un rumor grave que se hace más agudo con la velocidad? Podría ser el cojinete de alguna rueda? Prueba cuando circules a girar algo el volante hacia un lado o hacia el otro, si deja de hacerlo. Si girando hacia algún lado lo deja de hacer y girando hacia el otro lo hace más, cojinete de alguna rueda con mucha probabilidad. Prueba tambiénen parado, a agarrar cada rueda y a moverla hacia dentro y hacia fuera, si notas algún juego en alguna, como si los tornillos de la rueda estuvieran a medio apretar, posiblemente el cojinete esté chungo. Si se trata de eso, tranquilo que tampoco se dispara mucho la reparación. Ya nos comentarás. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Quien dice cojinete dice rodamineto PD: prueba a ver si las aspas se mueven con facilidad o con demasiada facilidad, las del ventilador, claro. Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 holas. Lo e llevado a mirar al meca, mañana mirara niveles de los diferenciales y cambio. La verdad es q no tiene buena pinta , podría ser el primer diferencial o el cambio. Es un ruido metálico agudo, a mayor velocidad mas ruido, como una sirena. El savado fui a Zaragoza y de coña me dado cuenta el domingo, a sido paulatino. Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿No será el ventilador que roza con algo? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿No será el ventilador que roza con algo? Yo, como he dicho, quiero creer, que es eso. Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Holas. :cry1: Ni cojinetes, ni rodamientos, ni roces, ya me lo figure. El lunes me desmontan el diferencial pa ra ver q es o el cambio Con suerte algún cojinete o a ver q es para presupuestar. Hemos comentados si se pone feo mirar uno de sustitucion si hay. Necesito información de cuanto puede salir la broma. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Holas. Ni cojinetes, ni rodamientos, ni roces, ya me lo figure. El lunes me desmontan el diferencial pa ra ver q es o el cambio Con suerte algún cojinete o a ver q es para presupuestar. Hemos comentados si se pone feo mirar uno de sustitucion si hay. Necesito información de cuanto puede salir la broma. jod** vaya put*da, a ver si al final no te sale caro Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Alguien sabe si hay cambios o diferenciales reparados, donde? Gracias Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Holas, Buscando por Internet, creo a ver encontrado el problema por lo menos es lo q me hace, A ver si es esto y no es tan grave. DIFERENCIAL 1. Sireneo al acelerar y retener. Mal ajuste/desgaste conjunto piñón-corona. Ajustar. Rodamiento conjunto diferencial o piñón de ataque deteriorados. Sustituir rodamientos y reajustar conjunto. Es lo q me hace, exacto, Sabéis algo ? coste? Gracias Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Holas, Buscando por Internet, creo a ver encontrado el problema por lo menos es lo q me hace, A ver si es esto y no es tan grave. DIFERENCIAL 1. Sireneo al acelerar y retener. Mal ajuste/desgaste conjunto piñón-corona. Ajustar. Rodamiento conjunto diferencial o piñón de ataque deteriorados. Sustituir rodamientos y reajustar conjunto. Es lo q me hace, exacto, Sabéis algo ? coste? Gracias Bueno lagarto, yo sé ( no sé si estará todavía ) donde hay un 100 S4 de desguace por Barna , por si te hace falta alguna cosilla Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Holas, Buscando por Internet, creo a ver encontrado el problema por lo menos es lo q me hace, A ver si es esto y no es tan grave. DIFERENCIAL 1. Sireneo al acelerar y retener. Mal ajuste/desgaste conjunto piñón-corona. Ajustar. Rodamiento conjunto diferencial o piñón de ataque deteriorados. Sustituir rodamientos y reajustar conjunto. Es lo q me hace, exacto, Sabéis algo ? coste? Gracias Bueno lagarto, yo sé ( no sé si estará todavía ) donde hay un 100 S4 de desguace por Barna , por si te hace falta alguna cosilla :clap1: Pues hombre wastegate, la verdad es q si me dices donde si q me hace falta alguna cosa. Gracias Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 holas. Nadie a tenido nunca problemas de diferencia? piñón y corona? nadie sabe por cuanto puede salir?. Responder
javi rs2 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo tengo el flector de la cardan roto y también me hace unos ruidos raros al acelerar y soltar gas. Miralo a ver si es eso y no es el diferencial. Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo tengo el flector de la cardan roto y también me hace unos ruidos raros al acelerar y soltar gas.Miralo a ver si es eso y no es el diferencial. Holas. Gracias Javi, a mi solo me lo hace en marcha, a mayor velocidad mas ruido. Hoy e ido y esta todo medio desmontado. Falta quitar el cambio y el diferencial,un faenonnnnnnnnn. El cambio an tenido q ir a buscar una llave especial. Si estoy de suerte algún rodamiento, o casi fijo piñón y corona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.