angel_idm Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Buenas. Me acaban de dar mi cochecito, un a3 del 2000, version 8L. De momento solo le e cogido hoy y es una pasado (esto de pasar de 1.4 100cv a un 1.9 130cv la verdad es que mola,jajaja). Bueno,deciros que llevo algun tiempecillo mirando ya el foro y ma enseñao muchas cosas que pienso hacerle al mi bebe en cuanto tenga ocasion. Deciros que aqui me teneis para lo que necesiteis y que trabajo en accesorios de coches (www.earrese.es) y que en lo que puedas hos ayudares. Muchas gracias Responder
Xan Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bienvenido. Ese coche hay que enseñarlo. ASI que ya sabes, prepara la cámara <_< Responder
Johann Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI, ponte cómodo... <_< Fotosssssssssssssssssssssssssssss de ese chiquitín! Responder
Motxo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI, ponte cómodo... Fotosssssssssssssssssssssssssssss de ese chiquitín! BIENVENIDO y ya has leido, presentacion de coche sin fotos = no creible, jejejeje Responder
Mickky Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) bienvenido :clap1: ya veo que teneis de todo en la web, muy completa, aunque lo estaria mas si indicara los precios... resulta curioso que no teneis Pioneer... vaya cosas que inventan, retrovisores con bluethooh, portamatriculas con sensores de aparcamiento... me imagino que tu coche estara a tope de extras, habra que ver que equipazo musica y demas cosas le has puesto lo dicho, bienvenido y esperamos esas fotos. saludos Editado 5 de Febrero del 2007 por Mickky Responder
Enderx33 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 No fotos no way Responder
GringoSB Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Una presentacion exige FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!! Bienvenido al foro Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido Este post sin fotos no vale nada Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bienvenido al foro ASI :crying_anim: Responder
NOCTURN Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido. Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido, espero que pongas alguna fotillo, no? :clap1: . Responder
LibertoX Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bienvenido y ponte rápido con las fotos :clap1: Responder
boston Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bienvenido a tu casa y ponte muy comodo ¡¡¡¡¡ Responder
RRH Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro Unas fotos no estarían nada mal :clap1: Responder
torete_86 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 bienvenido y un poco de porfavor con las foticos jajajaj un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.