fitille Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 INCREIBLE HABEIS VISTO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TEMA LO MERECIA, TODO UN SEÑOR REPOST :clap1: :clap1: P.D: NO PUDE EVITARLO :clap1: :clap1: :lmfao: SIEMPRE RESUCITAN DE LAS PROFUNDIDADES... :clap1: Responder
sinfrenos Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Siete picos a 25 euros por pico,175 eurazos. El pollo no escatimo en dinero. Responder
Motxo Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :clap1: :cry1: me he reido bastante con algunas respuestas irónicas. claro que los comentarios de que es REPOST no los veo, mal, e incluso los vería acertados cuando el que va a subir un video o foto no se ha molestado en buscarlo, para no repetirlo. Tambien, es cierto como he leido, que el buscador es un poco malo malete, y no ayuda lo suficiente. PD, al iniciar el tema, me había supuesto que era repost, pero bueno, nunca está demás sacar el tema otra vez, siempre que no esté en la 4 pagina, pero si está en la 321 creo que está justificado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.