Jump to content

BANDEJA MALETERO


miguel2424

Publicaciones recomendadas


HOLA, tengo la bandeja del maletero que no se puede plegar,y cuando pongo las 7 plazas no se que hacer con la bandeja...

- Sabeis si se puede pedir la otra bandeja?

- Que tal queda?

- Merece la pena?

 

Agradeceria que alguien me puediese ayudar gracias..

 

 

Eso fué tratado en este hilo:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=bandeja

 

 

 

Y este otro:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=bandeja

 

 

Este tema fué abundantemente tratado en el foro. Sin embargo te diré que si no tienes climatizador de 4 zonas, la bandeja cabe perfectamente eb el hueco del maletero, pero tiene una sola forma de entrar sin necesidad de forzar ni rayar la moqueta. Si tienes el paquete portaobjetos, tienes que bajar la redecilla para abajo.

 

Te quedó claro??.

 

P.D.: No pongas los temas repetidos, que con una vez sola ya nos enteramos. :laugh:

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema fué abundantemente tratado en el foro. Sin embargo te diré que si no tienes climatizador de 4 zonas, la bandeja cabe perfectamente eb el hueco del maletero, pero tiene una sola forma de entrar sin necesidad de forzar ni rayar la moqueta. Si tienes el paquete portaobjetos, tienes que bajar la redecilla para abajo.

 

.

Hola Sopimajo, hoy pregunto yo. jeje

 

Cuando dices

"pero tiene una sola forma de entrar sin necesidad de forzar ni rayar la moqueta. "

 

a que te refieres?, tienes una forma mejor? de entrarla de la que explique?

Este fin de semana tuve que tirar de las 7 plazas, pero cada vez que entro la bandeja y me roza la moqueta,

se me erizan los pelos de los HUe...........................................vos. jajajajaja.

 

Explicame porfavor

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Este tema fué abundantemente tratado en el foro. Sin embargo te diré que si no tienes climatizador de 4 zonas, la bandeja cabe perfectamente eb el hueco del maletero, pero tiene una sola forma de entrar sin necesidad de forzar ni rayar la moqueta. Si tienes el paquete portaobjetos, tienes que bajar la redecilla para abajo.

 

.

Hola Sopimajo, hoy pregunto yo. jeje

 

Cuando dices

"pero tiene una sola forma de entrar sin necesidad de forzar ni rayar la moqueta. "

 

a que te refieres?, tienes una forma mejor? de entrarla de la que explique?

Este fin de semana tuve que tirar de las 7 plazas, pero cada vez que entro la bandeja y me roza la moqueta,

se me erizan los pelos de los HUe...........................................vos. jajajajaja.

 

Explicame porfavor

 

Jaumet

 

 

Vamos a ver:

 

La bandeja tienes que ponerla plana en paralelo con el suelo de vehículo, con la parte extensible mirando hacia atrás, en la misma posición en la que va colocada (lado derecho a la derecha y lado izo a la izquierda). Bajar la redecilla para abajo de todo (si tienes paquete porta objetos) y colocarla primero del lado izquierdo en el fondo del hueco en la parte más inferior. Después pegadita al suelo del vehículo meterla hacia dentro y entra (rozándo, pero entra).

 

Lo he probado en tres Q7s distintos y entra. Si lo haces con la parte derecha elevada, te roza toda la moqueta, Insisto: tiene que ir paralela y pegadita al suelo del maletero.

 

Como el coche estos dias es novedad, ando "carretando" a toda la familia y monto y desmonto la 3ª fila muchas veces, con lo que lo hice al menos una docena de veces y sin problema.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Este tema fué abundantemente tratado en el foro. Sin embargo te diré que si no tienes climatizador de 4 zonas, la bandeja cabe perfectamente eb el hueco del maletero, pero tiene una sola forma de entrar sin necesidad de forzar ni rayar la moqueta. Si tienes el paquete portaobjetos, tienes que bajar la redecilla para abajo.

 

.

Hola Sopimajo, hoy pregunto yo. jeje

 

Cuando dices

"pero tiene una sola forma de entrar sin necesidad de forzar ni rayar la moqueta. "

 

a que te refieres?, tienes una forma mejor? de entrarla de la que explique?

Este fin de semana tuve que tirar de las 7 plazas, pero cada vez que entro la bandeja y me roza la moqueta,

se me erizan los pelos de los HUe...........................................vos. jajajajaja.

 

Explicame porfavor

 

Jaumet

 

 

Vamos a ver:

 

La bandeja tienes que ponerla plana en paralelo con el suelo de vehículo, con la parte extensible mirando hacia atrás, en la misma posición en la que va colocada (lado derecho a la derecha y lado izo a la izquierda). Bajar la redecilla para abajo de todo (si tienes paquete porta objetos) y colocarla primero del lado izquierdo en el fondo del hueco en la parte más inferior. Después pegadita al suelo del vehículo meterla hacia dentro y entra (rozándo, pero entra).

 

Lo he probado en tres Q7s distintos y entra. Si lo haces con la parte derecha elevada, te roza toda la moqueta, Insisto: tiene que ir paralela y pegadita al suelo del maletero.

 

Como el coche estos dias es novedad, ando "carretando" a toda la familia y monto y desmonto la 3ª fila muchas veces, con lo que lo hice al menos una docena de veces y sin problema.

 

.

podias poner alguna foto para los torpes como yo,,,,,

saludos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::)

Jaumet, ahora que veo tu foto, se me ocurre una pregunta:

 

¿porqué en el maletero solo trae el botón de bajar la suspensión?

 

¿no debería traer tambien un botón para que los bajitos puedan cerrar el maletero??

 

¿no es para eso el segundo hueco de botón??.

 

 

<_<

Pues no, el segundo agujero del boton, es para los pulsadores de meter y sacar la bola del remolque electrica.

 

Por normativas de seguridad no esta permitido accionar el boton si estas en el angulo de giro del porton.

Para los bajitos puedes memorizar hasta donde sube el porton y que se pueda llegar a cerrar el porton.

El unico problema yo creo, que es en el caso de una pareja, que uno sea alto y el otro bajo, o uno se pega de frente con el canto del porton abierto o el otro no llega.

No creo que quede memorizado en la llave.

 

botón para que los bajitos con casco, puedan cerrar el maletero :p

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.