celtio Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Tenia pendiente colocar alguna foto de mi GT Burdeos, sigue siendo un gran coche aunque no sea quattro. otra frontal La última Responder
celtio Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Es un ejercicio de estilo, lleva pintados los paragolpes enteramente, inicialmente era un poco reticente a esta licencia, pero ahora confieso que me gusta excepto por los roces de aparcamiento. Las pegatinas "quattro" son decorativas, y la de la Comunidad de Madrid es de efecto disuasorio para los que tienen mentes poco avezadas, no pienso cambiar la matricula. El interior no dispongo de fotos, quizá más adelante, el día no se prestaba con suficiente luminosidad, el interior es más bonito si cabe. Responder
HuescA3 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Precioso pero me he quedado con ganas de ver el interior... no pienso cambiar la matricula. Y ni se te ocurra pensarlo, mucho mejor con la original Editado 4 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
mars Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 precioso y muy cuidado Responder
danielsohn Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy bonito, si señor , no me importaría tener un gt tan cuidado - aunque no sea quattro- S2 al personal Responder
celtio Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Más que muy cuidado está "rejuvenecido" Responder
Antoño Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Precioso, el color burdeos le queda fantástico, Saludos. Responder
audi cuatro sport gran canaria Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hola celtio muy bonito ese GT burdeos en hora buena aunque no sea un cuattro como dice danielsohn esta muy bonito no todos los dias se been en la calle y es un plaser verlo cada ves que te crusas con uno y dices hay va una maquina de su decada muy bonito si señor Responder
celtio Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Este es mi segundo GT, el primero rueda en Málaga, debe tener algo más de 240.000 kms, pero sigue bastante bien. Editado 10 de Febrero del 2007 por celtio Responder
celtio Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Era este. Responder
Antoño Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 En mi opinión, el coupé GT es un coche muy interesante para coleccionar; son buenos, muy bonitos y un valor seguro en un futuro inmediato como clásico. Particularmente me quedaría con un 1.6 litros de primerísima serie. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.