NitroNori 41 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola gente, acabo de descubrir estos foros desde google mientras buscaba kit de xenon para mi nuevo coche, que por supuesto, es un Audi. He leido así un poco por encima las normas, y por lo que veo, en la presentación del usuario Audi, esta tiene que venir acompañada de unas fotos de su coche. Pues aquí lo presento: Audi A3 2.0 TDI 140CV S-Line. Un saludo a todos desde A Coruña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) ta de put* madre compi :cry1: te van a decir q le cambies el morro y le pongas el nuevo del Sline exterior, pero yo pienso q incluso con la parrilla partida el coche está de c*** las llantas que llevas las veo distintas a las normales del paquete sline. tienes el centro cromado o es coñas mia? los radios parace q entran para dentro más de los normal compara: Editado 5 de Febrero del 2007 por Necrologis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 bienvenido al foro y bonito color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido... tienes el coche impecable, da gusto verlo.. El aleroncito Sline tambien le quedaria genial. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido. Bonito coche...ya se me hace extraño ver parrillas partidas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 bienvenido nitro,bonito coche,lo tienes como nuevo :clap1: como brilla saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro. Precioso coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 bienvenido precioso y muy limpito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 bienvenido al foro, y por dios pon la parrilla del s-line exterior como el mio y veras q cambio :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Holas gente, gracias a todos por la bienvenida. Comentaros un par de cosas: A Necrologris: Efectivamente, el centro de las llantas esta cromado. A tuporaky: La verdad es que el detalle de meterle el morro s-line le quedaria cojonudo, pero ¿sabes cuanto me puede costar? ¿tiene que ser en un taller oficial audi? Y en general, como habreis leido en el primer post, llegue a estos foros de casualidad mientras buscaba kits xenon para mi coche ¿alguien me puede recomendar alguno (precio y demás)? PD: Esas fotos las hice por la tarde y al coche le pegue un buen lavado por la mañana, por eso se ve tan brillante :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 W E L C O M E - B I E N V E N I D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SEÑOR, PRESENTACION CON FOTOS!!!!!!!!! :clap1: :cry1: ASI da gusto que se presente la gente, Nitronori, si pones unas del interior ya rematas la faena. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Joer, esto parece argentina ya, cada vez hay mas gallegos, cascarillas concrétamente. De que parte de coruña eres?¿?. Bonito coche por cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Joer, esto parece argentina ya, cada vez hay mas gallegos, cascarillas concrétamente. De que parte de coruña eres?¿?. Bonito coche por cierto De coruña ciudad, bueno, concretamente a 6km, vivo en O Burgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.