tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Bueno pues el sabado he pedido mi TT MKII en Blanco Ibis coche: -AUDI TT 2.0 TFSI 200cv -BLANCO IBIS -S-LINE INTERIOR -S-LINE EXTERIOR -LLANTAS NEW RS4 19" -XENON -RADIO CD SYMPHONY (6CD´S + MP3) -SONIDO BOSE -RETRIVISORES PLEGABLES ELECTRONICAMENTE Y CALEFACTABLES -CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS TOTAL. 40.800 euros(44.110 PVP) creo q un buen descuento :cry1: Plazo aproximado de entrega 16 semanas, las cuales tendre q andar con una C-15(blanco ibis) o quitandole el X3 a mi hermano, cosa mas dificil Editado 4 de Febrero del 2007 por tuporaky Responder
Tekila Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Felicidades!!! Ese color, después del negro... es el que más me gusta para el TT. Buenos rodillos... y del motor que te voy a contar. Lo dicho, enhorabuena. :cry1: Un saludo. Editado 5 de Febrero del 2007 por Tekila Responder
josbox Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 enhorabuena, ya contaras... Responder
Goethe Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena!!! No tienes mal gusto para el color, jeje... Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena. Espero que lo disfrutes La plataforma de adoracion al PORCUS te saluda Para mas info contacta con NandoTT :clap1: Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Pues a mi no me gusta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COPIÓN Ahora a esperar, tengo un foto que encontré el sabado que te va a gustar, es exactamente nuestro coche, de noche te la paso. Suerte y ahora a esperar!!!!!! Pd. No pides el Tempomat? Editado 5 de Febrero del 2007 por alesline Responder
Jorge76 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy guapo figura!!!! Enhorabuena por la adquisición!!! Responder
PabloR6 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena Rober!! Ya te lo dije muchas veces, tienes buen gusto!! Responder
ice_00 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Muy bonito, si señor!!! Eso significa que habrá una copia de la máscota de Alex :claugh: Editado 5 de Febrero del 2007 por ice_00 Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy bonito, si señor!!! Eso significa que habrá una copia de la máscota de Alex :claugh: YA NO SOY EXCLUSIVO!!!!........................ Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues a mi no me gusta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COPIÓN Ahora a esperar, tengo un foto que encontré el sabado que te va a gustar, es exactamente nuestro coche, de noche te la paso. Suerte y ahora a esperar!!!!!! Pd. No pides el Tempomat? el tempomat por donde vivo no tiene sentido, aqui es casi todo carreteras con curvas por lo tanto al final no lo he pedido. y por dios PASAME ESA FOTO Y LAS QUE TENGAS!!!!!!! q anoche estuve hasta las 3 de la mañana buscando algo y solo he encontrado en blanco pero sin S-Line Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena Rober!! Ya te lo dije muchas veces, tienes buen gusto!! Gracias Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy bonito, si señor!!! Eso significa que habrá una copia de la máscota de Alex :claugh: YA NO SOY EXCLUSIVO!!!!........................ :crying_anim: :crying_anim: modo Paco Lobaton ON alesline y lo bonito q es saber q tienes un hermanito perdido por el mundo y que algun dia se encontraran :crying_anim: modo Paco Lobaton OFF Responder
Trenza Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena tio me alegro de que cambiando de coche sigas en esta marca y en este pedazo de foro, ademas ahora como TeTero, tienes muy buen gusto, ademas por la R6. SaludeTTes. Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 IMPRESIOANANTE VERDAD???????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.