alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 MAS........................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Pediste cuero ampliado?????? Queda muy bonito el cuadro en cuero, con las costuras blancas, y el eje central del apoyabarazos.................800 euros más........ ejm............. http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/g05.asp Sin ello es mas "soso" Por cierto yo tambien he tenido el mismo A3 que tu pero en otro color....................COPIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :cry1: :cry1: Editado 5 de Febrero del 2007 por alesline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 :ranting2: IGUALITO pero en negro!!!!......................lo vendí hace 2años...........una vez probado el TT........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 IMPRESIOANANTE VERDAD???????????? :ranting2: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Pediste cuero ampliado?????? Queda muy bonito el cuadro en cuero, con las costuras blancas, y el eje central del apoyabarazos.................800 euros más........ ejm............. http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/g05.asp Sin ello es mas "soso" Por cierto yo tambien he tenido el mismo A3 que tu pero en otro color....................COPIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! no lo pedi, asi ya no son iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 MAS........................ Ese TT es perfecto. Yo lo pediría en blanco y con la tapicería roja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 MAS........................ Ese TT es perfecto. Yo lo pediría en blanco y con la tapicería roja yo tambien lo pense, pero me gustan tambien mucho los sillones S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 MAS........................ Ese TT es perfecto. Yo lo pediría en blanco y con la tapicería roja eso ya sería un poco de chuliguarris!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 MAS........................ Ese TT es perfecto. Yo lo pediría en blanco y con la tapicería roja eso ya sería un poco de chuliguarris!!!!!!!!!!!! Que va!. Yo tuve esa combinación en el mini blanco pimienta ese de la firma y le quedaba francamente bien y eso que la del mini era todavía "más roja" no tan mate como la que equipa el TT. Además lo vi así en uno que vendían en mobile, un 3.2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 en casa tengo unas fotos q se ven bien los asientos S-Line y son preciosos, ahora estoy en el curro y no las tengo, pero a la noche ya las pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena Robert, me parece que tu chica tiene algo que ver con esto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena Robert, me parece que tu chica tiene algo que ver con esto.... :clap1: :lmfao: :clap1: Qué buen gusto tiene tu chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Lo digo por el coche, no por tí.............) :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena Robert, me parece que tu chica tiene algo que ver con esto.... :clap1: :clap1: hombre algo ha tenido q ver, siempre la ha gustado el TT y cuando la dije q igual me lo compraba se puso como loca :clap1: , eso si tanto el color como los extras han sido cosa mia, pq a ella le gustaba un poco mas el negro phantom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Enhorabuena Robert, me parece que tu chica tiene algo que ver con esto.... :clap1: :clap1: Qué buen gusto tiene tu chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Lo digo por el coche, no por tí.............) c*** q todavia estoy de buen ver :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 foto de los sillones S-Line, a mi me parecen preciosos :clap1: , mas q el cuero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.