NandoTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Coñe tío que cosa más boniTTa Norawena de corazón !!!! El del Porcus es el Super Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Coñe tío que cosa más boniTTa Norawena de corazón !!!! El del Porcus es el Super me alegro de q te guste, no todo el mundo q lo ha visto ha dicho lo mismo, hay gente q le encanta como a ti, pero tambien alguno me ha dicho q no le gusta, q no tiene clase q en negro es mil veces mas bonito asi todo, la mayoria piensa como yo y dice q es precioso y q estara mucho menos visto, ademas de q creo q el blanco le sienta muy bien a los coches deportivos Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Coñe tío que cosa más boniTTa Norawena de corazón !!!! El del Porcus es el Super me alegro de q te guste, no todo el mundo q lo ha visto ha dicho lo mismo, hay gente q le encanta como a ti, pero tambien alguno me ha dicho q no le gusta, q no tiene clase q en negro es mil veces mas bonito :clap1: asi todo, la mayoria piensa como yo y dice q es precioso y q estara mucho menos visto, ademas de q creo q el blanco le sienta muy bien a los coches deportivos en blanco es mas bonito y mas deportivo y con mucha mas clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que voy a decir yo....... Es mucho mas llamativo en blanco que en negro B) B) Editado 5 de Febrero del 2007 por alesline Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es mucho mas llamativo en blanco que en negro y mas barato para el seguro Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es mucho mas llamativo en blanco que en negro :clap1: y mas barato para el seguro Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es mucho mas llamativo en blanco que en negro B) B) y mas barato para el seguro Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es mucho mas llamativo en blanco que en negro B) B) y mas barato para el seguro Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!! Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es mucho mas llamativo en blanco que en negro y mas barato para el seguro B) Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma B) Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!! la antipatia que tengo hacia todo lo que sea megachupiFR y superguaycupra es de sobra conocida..... pero mejor me callo que luego me dan palos por todos los lados Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es mucho mas llamativo en blanco que en negro B) y mas barato para el seguro Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!! la antipatia que tengo hacia todo lo que sea megachupiFR y superguaycupra es de sobra conocida..... pero mejor me callo que luego me dan palos por todos los lados Despues de leer en un post tuyo que te caia bien B) y compartiendo la misma ANTIPATIA hacia los FRSSSS Y CUPRAAAAAAAASSSSS.......No me queda mas remedio que regalarte una flor que hoy te la has ganado..... B) (esta va sin dedito trankilo ) Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Coñe tío que cosa más boniTTa Norawena de corazón !!!! :clap1: El del Porcus es el Super me alegro de q te guste, no todo el mundo q lo ha visto ha dicho lo mismo, hay gente q le encanta como a ti, pero tambien alguno me ha dicho q no le gusta, q no tiene clase q en negro es mil veces mas bonito asi todo, la mayoria piensa como yo y dice q es precioso y q estara mucho menos visto, ademas de q creo q el blanco le sienta muy bien a los coches deportivos en blanco es mas bonito y mas deportivo y con mucha mas clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que voy a decir yo....... Es mucho mas llamativo en blanco que en negro si yo lo tengo claro, es alguno q no tiene gusto joerrrrrrr PERO QUE BONITOS SON NUESTROS BLANQUITOS!!!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es mucho mas llamativo en blanco que en negro :clap1: y mas barato para el seguro Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!! la antipatia que tengo hacia todo lo que sea megachupiFR y superguaycupra es de sobra conocida..... pero mejor me callo que luego me dan palos por todos los lados Despues de leer en un post tuyo que te caia bien y compartiendo la misma ANTIPATIA hacia los FRSSSS Y CUPRAAAAAAAASSSSS.......No me queda mas remedio que regalarte una flor que hoy te la has ganado..... (esta va sin dedito trankilo ) si te enamoras de mi, ponte a la cola, eh? Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es mucho mas llamativo en blanco que en negro :clap1: y mas barato para el seguro Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!! la antipatia que tengo hacia todo lo que sea megachupiFR y superguaycupra es de sobra conocida..... pero mejor me callo que luego me dan palos por todos los lados Despues de leer en un post tuyo que te caia bien y compartiendo la misma ANTIPATIA hacia los FRSSSS Y CUPRAAAAAAAASSSSS.......No me queda mas remedio que regalarte una flor que hoy te la has ganado..... (esta va sin dedito trankilo ) si te enamoras de mi, ponte a la cola, eh? Si en vez de Lequio fueses LEQUIA, y en vez rabo otra cosa..............pues entonces.................... TAMPOCO........ la flor si, pero no te emociones tampoco!!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 aqui hay TEMA lo veo venir Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 aqui hay TEMA lo veo venir no paro de recibir MPs de Alesline.... preguntare al ala asTTuriana que clase de TTeTTero es este :clap1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 aqui hay TEMA lo veo venir no paro de recibir MPs de Alesline.... preguntare al ala asTTuriana que clase de TTeTTero es este :drool: no se si sera buena gente :clap1: pero BUEN GUSTO SI QUE TIENE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.