JotaBe Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé .... Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé .... hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas Responder
alesline Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé .... hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas Yo se lo puese, ademas creo que te viene con el parabrisas y la franja negra no????? En los golf que lo tiene un amigo sirve de poco o nada....... Responder
PabloR6 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé .... hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas :clap1: Yo se lo puese, ademas creo que te viene con el parabrisas y la franja negra no????? En los golf que lo tiene un amigo sirve de poco o nada....... Si tienes un mínimo cuidado con el coche y miras la presión a menudo no lo necesitas para nada. Y si pinchas te darás cuenta más o menos a la vez que el sistema ya que este tiene poca sensibilidad. No se exactamente como es, pero por 80€ supongo que será de los que se basan para saber que rueda lleva menos aire en el ESP. El de los sensores en la válvula, más fiable y efectivo debería de ser más caro, o eso creo Vaya coche de Gay que os habeis comprado :drool: Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé .... hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas :clap1: Yo se lo puese, ademas creo que te viene con el parabrisas y la franja negra no????? En los golf que lo tiene un amigo sirve de poco o nada....... hombre yo por lo q he oido, el sistema funciona, pero para casos un poco extremos, como pinchazos o nivel muy bajo de presion en un neumatico y por 80 euros creo q esta bien, pq si te pasa algo a alta velocidad y te avisa, puedes evitar un susto mayor :clap1: Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro Responder
alesline Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro Capullo!!!! No le pongas el carbono.....................si no tendré que ponerselo yo tambien.............. . Turo, deberias ver en directo un paquete s.line en el TT, a mi el gris me gusta mucho como queda, el carbono y el blanco (es un poco truñing ) Editado 15 de Febrero del 2007 por alesline Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro Capullo!!!! No le pongas el carbono.....................si no tendré que ponerselo yo tambien.............. . Turo, deberias ver en directo un paquete s.line en el TT, a mi el gris me gusta mucho como queda, el carbono y el blanco (es un poco truñing ) esa es la put*da, q no he visto en directo ninguno con el S-Line y esto de esperar 5 meses me esta poniendo de los put*s nervios si lo tuviera ya aqui seguro q estaba y no comiendome la cabeza Responder
alesline Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Turo, Has tenido la oportunidad de probar el coche??? Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 estan comentando en el subforo A3 q el control de presion de neumaticos no funciona muy bien, y q solo avisa cuando ya esta casi sin presion la rueda eso si dicen q el bontoncito queda muy chulo en el salpicadero Responder
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Turo, Has tenido la oportunidad de probar el coche??? no :clap1: , aqui en León todos los q han pedido para el conce se han vendido antes de llegar y claro no se pueden probar pq como es logico ya tienen dueño, asi todo si me he montado en uno q entregaban cuando fui a pedir el mio y el interior es una pasada, eso si, era negro y con la llanta en 16" el motor si lo he probado pero en un golf GTI V y como anda el bicho :clap1: de momento el coche solo lo he visto en negro y en gris, y tengo unas ganas enormes de verlo en blanco :clap1: Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Que pasada, no me habia enterado, ando un poco liado y no habia visto tu post, muchas felicidades y a esperar, vente a Burgos con la C-15 , nosotros te hacemos un hueco en el Q7 , un abrazo amigo. Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé .... hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas Yo se lo puese, ademas creo que te viene con el parabrisas y la franja negra no????? En los golf que lo tiene un amigo sirve de poco o nada....... Si tienes un mínimo cuidado con el coche y miras la presión a menudo no lo necesitas para nada. Y si pinchas te darás cuenta más o menos a la vez que el sistema ya que este tiene poca sensibilidad. No se exactamente como es, pero por 80€ supongo que será de los que se basan para saber que rueda lleva menos aire en el ESP. El de los sensores en la válvula, más fiable y efectivo debería de ser más caro, o eso creo Vaya coche de Gay que os habeis comprado ya te dare yo a ti Gay y medio cuando hagamos la kdd "MASCOTAS & FRIENDS" Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Que pasada, no me habia enterado, ando un poco liado y no habia visto tu post, muchas felicidades y a esperar, vente a Burgos con la C-15 , nosotros te hacemos un hueco en el Q7 , un abrazo amigo. route paso de ser el centro de atencion y que esteis todo el dia agobiandome a preguntas tipo de 0 a 100 en cuanto si vas nos veremos, vamos si el tiempo lo permite, pq ya he decidido q voy pero en moto ademas quiero ver esas 20" de tu Q7:drool: Responder
fre Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 enhorabuena Tuporaky, yo también estuve en el concesionario el sábado viendo el TT pero al final no me atreví a pedirlo. aún me lo sigo pensando más que nada por el hecho de que las plazas traseras son tan pequeñas como el anterior; y eso que en mi casa sólo somos mi mujer y yo. de todas formas mis felicitaciones y paciencia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.