fr@n Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, he detectado en todos los A4 B7 (propios y de sustitución) un soniquete permanente al ir en marcha por autovías y autopistas. La ventanilla trasera derecha, sopla y me da a mi en la nariz que por un mal acabado del cristal, que tiene una curvatura que no ajusta correctamente en las guías... ¿A alguien más le pasa? Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 en el berlina o el avant? Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo tambien lo oia ahi, pero tras llevarlo sucesivas veces a la audi, y montarme con el jefe de taller en el coche probándolo, me puse en los asientos traseros por petición de él, y entonces el ruido estaba en la parte delantera izquierda. Al ir en el lado del copiloto, el ruido estaba en la ventanilla trasera derecha. Conclusión de la audi: -El diseño aerodinámico del coche es asi, y parece que entra aire o cruje la zona del marco de ventanillas, pero no es asi, ya que solo es un ruido aerodinámico. -Conclusión de guantera: :cry1: Marramiau! Solucioné el crujido/ruido de entrada de aire con moco rojo por todas las gomas. Responder
fr@n Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo tambien lo oia ahi, pero tras llevarlo sucesivas veces a la audi, y montarme con el jefe de taller en el coche probándolo, me puse en los asientos traseros por petición de él, y entonces el ruido estaba en la parte delantera izquierda. Al ir en el lado del copiloto, el ruido estaba en la ventanilla trasera derecha. Conclusión de la audi: -El diseño aerodinámico del coche es asi, y parece que entra aire o cruje la zona del marco de ventanillas, pero no es asi, ya que solo es un ruido aerodinámico. -Conclusión de guantera: :clap1: Marramiau! Solucioné el crujido/ruido de entrada de aire con moco rojo por todas las gomas. Gracias Guantera!!!! Responder
jaun082 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola buenos dias, me acaban de entregar mi A4 y cual fué mi sorpresa nada mas salir del concesionario que suena un ruido en la parte trasera (ventanilla), si bajo la ventanilla suena menos, no se si llevarlo al concesionario o intentar solucinarlo (madre mia el coche con unos dias y con ruidos, pueff) Seguro que huntando las gomas se quita Gracias Responder
ghostrider Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues señores a mi no me suena nada de nada. Salu2!!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Claro que no te suena nada, porque no es fallo de diseño, sino que en determinados coches las gomas están "secas", y filtran ruido y aire, y con una simple pasada de nutriente, se soluciona.... Qué elegantes quedarian en audi si hicieran esto, en vez de tratar de locos a los propietarios cuyas gomas de puertas se resecan Responder
jaun082 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias guantera, por el truco, aunque a mi solo me suena cuando cojo baches, tu crees que será de las gomas? Donde puedo comprar la crema para darle a las gomas? Gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias guantera, por el truco, aunque a mi solo me suena cuando cojo baches, tu crees que será de las gomas?Donde puedo comprar la crema para darle a las gomas? Gracias Si, puede ser, aunque, claro, primero descarta que no sea la puerta en si ¿Que dónde lo puedes comprar? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.