Nokturno Kulto Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 pues eso si alguien me explica para que sirven y si s ele podrían poner a mi abueli???Merece la pena poner si, no, hay que llevar un tamaño determinado d eneumatico o algo?' Yo de esto no s enada de nada asi que si alguien me explica Responder
Jorge76 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Iker, los separadore sirven para que quede más "gordo" el coche, queda más guapo desde atrás. También pueden servir por si metes unos frenos grandes que no caben con la medida habitual... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 SEPARADORES vamos, que separan (la rueda hacia afuera) Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 SEPARADORES vamos, que separan (la rueda hacia afuera) c*** eso ya se. pero merece la pena ponerlos si-no, pros, contras..... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 SEPARADORES vamos, que separan (la rueda hacia afuera) Tas quedao agusto con la respuesta, eh??? :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 jod** nadie sabe nada mas????? Responder
DoctorDevil Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 No pongas al final acabas jodiendo rodamientos, cada 2x3. Responder
Torsen 20v Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Nocturno, como ya bien te han contestado , sirve para separar la rueda, lo que consigues con eso, es aumentar el ancho de via del vehiculo se volvera mas estable a alta velocidad, y ganaras mas estabilidad en los cambios de apoyo, el coche notaras que los neumaticos no tienen tanta deriva ,pero haras trabajar mas los direrenciales y los palieres , ya que mueven mas conjunto mecanico, por asi decirlo, todo depende de cuanto lo ensanches, aunque en la itv no creo que les haga gracia que lo hagas mas de un 3% del valor de serie Responder
Torsen 20v Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 si te gusta hacer bailar a tu coche cuando lo hagas del tren trasero lo hara de una forma mas suave, pero cuida con el contravolante, por que se puede volver muy brusco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.