seanport Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Estoy a punto de entragr mi A3 de 04/2003 de 4p., 1.9 TDI 102CV Ambition (+apoyabrazos+alarma volum.) por un Sportback 1.9-105cv (con 20.000 km) de hace 8 meses de la casa Audi (renting). Hago 160 km diarios y sobre 35.000 al año. Creo que estoy en buena situación de cambiar. Me valoran el mío "bastante bien" y no acabo conseguir venderlo mejor a un particular. Estuve barajando la posibilidad del Golf 105 pero lo descarto por que salo el Golf VI en 2008 y quedaria muy depreciado muy pronto. No sería buen negocio considerando que cambio de coche cada 3-4 años. Lo mimso me pasó con el a3 que tengo ahora. Aún sabiendo que el Golf Sportline 105 4p. viene mejor equipado. (que mas razones me dariais para decantarse por el A3 y descartar el Golf?). Que opinión me dais, especialmente los que teneis SportBAck 105?? Con respecto a mantenimientos?? Existe long-life como en el Golf V??? No sé, no sé.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seanport Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Lo entrego esta semana. Si alguien dá mas ... Está anunciado en: http://www.compraventa.com/view/6490426.ht...;c=1&city=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 El mio es como el que te vas a pillar, aunque el mio solo tiene dos meses y pico.. y las revisiones y cambio de aceite cada 30.000kms (salvo la primera que es para rellenar aceite y liquidos que me han dicho que los 5.000kms, y gratis)... asi que sí tiene el long life ese.. bueno el tuyo es algo mas antiguo nose. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 hombre, el sportback tampoco tardará mucho más en renovarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.