joseantonios Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola amigos, me voy a comprar un kit manguitos turbo para mi audi s4 avant biturbo tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar: ¿en que color me los cogo? que significado tiene cada color? ¿alguien sabe donde comprarlos buenos y baratos? Por favor contestarme pronto me los quiero comprar y si no me gastare el dinero. Muchas gracias Responder
dimmu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 El color es más que nada por estética... Yo también me estoy planteando comprar un juego de manguitos, pero que sean más resistentes que los de origen. Responder
fox Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) los tienen los de MTM. tienen distribuidor en madrid. MTM-españa Pago Majadillas,5 Alcaucín, 29711, Málaga, España Map Telephone: 952510234 E-mail: info@mtm-spain.com Website Editado 6 de Febrero del 2007 por fox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.