Jump to content

Precio A4 AVANT


Pepelu_

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

Tengo decidido comprarme el A4 avant 170cv DPF, con barras + apoyabrazos+regulacion asiento acompañante regulable en altura, sin pintura metalizada me piden 34850e..... que opinais????

 

bIENVENIDO al Foro pepelu. Seguro que en breve te darán varias opiniones.

Yo no peudo ayudarte mucho porque hace año y medio que lo compré y no estoy puesto en precios actualizados. Lo que si puedo asegurarte, es que hay variaciones substanciosas entre concesionarios. Osea que se puede luchar por un buen precio probando en distintos concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo decidido comprarme el A4 avant 170cv DPF, con barras + apoyabrazos+regulacion asiento acompañante regulable en altura, sin pintura metalizada me piden 34850e..... que opinais????

 

bIENVENIDO al Foro pepelu. Seguro que en breve te darán varias opiniones.

Yo no peudo ayudarte mucho porque hace año y medio que lo compré y no estoy puesto en precios actualizados. Lo que si puedo asegurarte, es que hay variaciones substanciosas entre concesionarios. Osea que se puede luchar por un buen precio probando en distintos concesionarios.

 

Nadie me puede decir nada?

 

Otra cosa... la gente que habeis pedido el A4 hace poco no os da rabia que dentro de poco cambien el modelo???? es la única cosa que me hace dudar de pedir el A4, me da una rabia que tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido al foro :clap1:

 

te comento por partes, veo bien de precio pero poco equipado, por ese precio deberias meterle mas cosas, mira el mio, aunque es un 140 pero no llega a los 1000€ de diferencia en el precio franco de fabrica:

 

pintura metalizada

barras pulidas en el techo

apoya brazos

isofix

llantas 18" rs6

espejos calefactables

paquete sline plus (int y ext)

y algo que se me olvida... :crying_anim:

 

por 33500€

 

respecto al cambio del modelo...si y no, yo iba a esperar alo nuevo pero lo descarte por estos motivos, no hay aun fecha de salida y el avant tardaria unos dos meses mas en salir(sin contar con los plazos de entrega que no son cortos precisamente :) ) por lo que se retrasaria aun mas, y ademass el modelo es nnuevo completamente, cambian posicion del motor chasis etc... y viendo lo visto con los coche recien salidos...no quiero ser conejillo de indias de audi...me daria panico ppagar una pasta para sufriri todo tipo de fallos inesplicables de un modelo nuevo :clap1: o mejor es comprar un coche en la recta final de su vida comercial, es cuando lo tienen todo mas o menos controlado, falllos etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido al foro :lol2:

 

te comento por partes, veo bien de precio pero poco equipado, por ese precio deberias meterle mas cosas, mira el mio, aunque es un 140 pero no llega a los 1000€ de diferencia en el precio franco de fabrica:

 

pintura metalizada

barras pulidas en el techo

apoya brazos

isofix

llantas 18" rs6

espejos calefactables

paquete sline plus (int y ext)

y algo que se me olvida... :laugh:

 

por 33500€

 

respecto al cambio del modelo...si y no, yo iba a esperar alo nuevo pero lo descarte por estos motivos, no hay aun fecha de salida y el avant tardaria unos dos meses mas en salir(sin contar con los plazos de entrega que no son cortos precisamente :clap1: ) por lo que se retrasaria aun mas, y ademass el modelo es nnuevo completamente, cambian posicion del motor chasis etc... y viendo lo visto con los coche recien salidos...no quiero ser conejillo de indias de audi...me daria panico ppagar una pasta para sufriri todo tipo de fallos inesplicables de un modelo nuevo :lol2: o mejor es comprar un coche en la recta final de su vida comercial, es cuando lo tienen todo mas o menos controlado, falllos etc....

 

La idea es ponerle xenon+ control velocidad + techo + ayuda aparcamiento delantero y trasero.... habia pensado tambien en el navegador pero me parece que se dispara un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces ese precio es sin extras o con todo eso que pones :angry: , si es con todo eso esta bien de precio, esos extras son de los mas caros sin contar el naviplus claro :)

 

 

Bueno despues de mirar y mirar concesionarios, esto es lo mejor que he conseguido:

 

AUDI A4 AVANT 2.0 170CV DPF

XENON

ISOFIX

TEMPOMAT

SENSOR APARCAMIENTO DELANTERO+TRASERO

FIS EN COLOR

BARRAS PULIDAS TECHO

APOYABRAZOS

CORTINAS TRASERAS

 

PRECIO 35800E....

 

Que os parece ?????

 

ahora falta decidir el color..... me gusta mucho el rojo pero, ahora tengo un A3 que lo tengo en rojo y por mucho que me guste .... 2 coches en rojo ..... , nose.... me gusta mucho tambien en negro pero el S-LINE exterior no se be mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces ese precio es sin extras o con todo eso que pones :angry: , si es con todo eso esta bien de precio, esos extras son de los mas caros sin contar el naviplus claro :)

 

 

Bueno despues de mirar y mirar concesionarios, esto es lo mejor que he conseguido:

 

AUDI A4 AVANT 2.0 170CV DPF

XENON

ISOFIX

TEMPOMAT

SENSOR APARCAMIENTO DELANTERO+TRASERO

FIS EN COLOR

BARRAS PULIDAS TECHO

APOYABRAZOS

CORTINAS TRASERAS

 

PRECIO 35800E....

 

Que os parece ?????

 

ahora falta decidir el color..... me gusta mucho el rojo pero, ahora tengo un A3 que lo tengo en rojo y por mucho que me guste .... 2 coches en rojo ..... , nose.... me gusta mucho tambien en negro pero el S-LINE exterior no se be mucho.....

Hola pepelu y bienvenido.A ver...aparte de todo eso que dices que lleva tambien lleva el s-line?

Si es ASI,a mi me parece muy buen precio.

Por otro lado ,el nuevo a4 llegara a partir del otoño de07 pero el avant no llegara antes de la primavera del 08.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.