serami Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 perdonar si este tema ya a salido pero soy nuevo,en el conce me dijo que si,pero e preguntado a gente y me dicen que no es seguro, que a lo mejor trae la antigüa,me podeis decir alguno si se la han montado en un pedido anterior al mio. Responder
DavidexLeon4 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Más que la fecha de pedido es la fecha de producción, pero igualmente yo creo que sí que te vendrá con la nueva Concert III. Un saludo y felicidades por tu nuevo cacharro... Responder
serami Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muchas gracias por tu contestacion, espero que tengas razon tio, la semana de produccion creo que es la segunda o tercera semana de febrero.ah! mi futuro cacharro es un a4 170 s-line ( interior y exterior ) rojo missano efecto perla con llantas rs4 18 y sonido bose. Responder
oriol15 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Seguro que si, yo lo pedía la primera semana de octubre, y el mío fue el primero en llegar con la nueva Concert al conce donde lo compré. Responder
serami Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 muchas gracias oriol, me alegra saberlo,porque la verdad es que estaba un poco mosqueado.Ahora solo me queda esperar su llegada que no es poco. Responder
quattroruedas Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Iba a preguntar lo mismo que tú jajaja... Mi cuñado encargó el A4 pero un poco antes, sobre el 15/12/06 pero lo empezaron a fabricar en Enero 2007. Lo pidió con la concert, haber si hay suerte y viene ya con Mp3 o le han encasquetado alguna unidad antigua que tenían por ahí. Aunque leyendo a Oriol15 me quedo mas tranquilo. Saludos Editado 5 de Febrero del 2007 por quattroruedas Responder
ismacom Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo lo encargué el 3 de Noviembre y sí que me la traía, de hecho, hacía poco que la empezaron a meter en producción. Un saludo. Responder
quattroruedas Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 La nueva concert es doble din? Responder
ismacom Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si! Y con pantalla gáfica y MP3, la verdad es que está muy guapa. Para el que no la haya visto, es como la del Golf V, pantalla grande, 3 botones a cada lado y debajo los botones de función, sólo que ésta SÍ reproduce MP3;) Yo estoy muy contento con ella la verdad, da una calidad muy buena. Un saludo! Responder
quattroruedas Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 mola mola, mi cuñao se va a poner muy contento cuando se lo diga Saludos Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 perdonar si este tema ya a salido pero soy nuevo,en el conce me dijo que si,pero e preguntado a gente y me dicen que no es seguro, que a lo mejor trae la antigüa,me podeis decir alguno si se la han montado en un pedido anterior al mio. si, yo lo encargue el 18 de dic y si me viene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.