allroad the best! Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola!! bueno pues eso que el otro dia dando una vuelta por Madrid me encontre con un Peugeot 806 V6 y nada mirandolo, (porque es extraño ver un V6... lo normal es ver un HDI) pues me fije en las llantas (que son las mismas que los demas jajaja) y vi que montaba frenos Brembo!!!, a todo esto voy a hacerle una foto con el movil para colgarlas aqui jeje y el movil me dice que nanai que no hay bateria. Total que he encontrado estas en internet. PD: solo deciros que los frenos son de serie solo en el V6 que es el mas caro y logicamente el que mas anda, vamos que los HDI llevan los frenos guarrillos que monta peugeot, que por desgracia los conozco bastante y no frenan nada. Claro luego te montas en el Audi le metes un pisoton pensando que llevas el Pegeot y claro... te sales por el cristal! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 yo si que me habia dado cuenta ya q ue un amigo le tenia y no veas como anda el carro y frenar ni te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) También le habían quitado el tapón de la cubierta Editado 5 de Febrero del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 También le habían quitado el tapón de la cubierta :drool: no aunque tambien tengo q decir q las llantas eran mas bonitas q esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.