Jump to content

Peugeot 807 con frenos Brembo


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Hola!! bueno pues eso que el otro dia dando una vuelta por Madrid me encontre con un Peugeot 806 V6 y nada mirandolo, (porque es extraño ver un V6... lo normal es ver un HDI) pues me fije en las llantas (que son las mismas que los demas jajaja) y vi que montaba frenos Brembo!!!, a todo esto voy a hacerle una foto con el movil para colgarlas aqui jeje y el movil me dice que nanai que no hay bateria. Total que he encontrado estas en internet.

 

dsc00027vv1.jpg

 

dsc00028ld3.jpg

 

PD: solo deciros que los frenos son de serie solo en el V6 que es el mas caro y logicamente el que mas anda, vamos que los HDI llevan los frenos guarrillos que monta peugeot, que por desgracia los conozco bastante y no frenan nada. Claro luego te montas en el Audi le metes un pisoton pensando que llevas el Pegeot y claro... te sales por el cristal! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.