1.8T Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola. Estoy pensando en la compra de un Sportback DSG (ahora S-tronic) y dudo entre el 2.0TFSI y el nuevo 1.8TFSI. Puesto que no creo que haya muchos con el nuevo motor, me gustaría conocer la opinión de los que tienen el 2.0T sobre el tema de consumos reales. Últimamente hago cerca de 25.000 km/año y no sé si se va a disparar mucho el gasto con respecto al 1.8T. No me apetece comprar diesel, así que no intentéis convencerme <_< Alguien le echa gasolina 95 o siempre 98? Porque esto último también hay que tenerlo en cuenta pues es bastante más cara una que otra. Quiero hacer números para ver por cuánto me sale el capricho de los 200cv Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 2.0 Tfsi 265 cv ese es el bueno !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 2.0 Tfsi 265 cv ese es el bueno !! :clap1: :clap1: :clap1: <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 98 octanos 10000km y media de 11.2 en autopista sobre unos 10 a 140 ciudad.. como tengas atasco una locura. recomendable 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.