soymarte Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, me gustaría que alguien me confirmara si a un A3 2.0 TDI 140cv se le puede poner el caudalimetro Pierburg de mercedes con numero de referencia 6110940048, tengo que cambiar el cauda y mi mecanico dice que no se le puede poner el pierburg que no es compatible y que es mejor ponerle el bosch. Espero vuestras respuestas Saludotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Antiguamente las diferencias de precio entre una marca y otra hacían merecer la pena el cambio de marca. Hoy en día...... ¿has comprobado el precio de ambos? Aún así, yo no he visto en ninguna tabla el modelo equivalente para el 2.0 TDi. Yo montaría el Bosch y me dejaría de problemas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter röhl Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 aunk lo pudieras poner xk te coincidiera la seccion no podrias xk el conector k va a la centralita casi seguro k no es igual en un mercedes si tu mecanico te lo dice sera x algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Antiguamente las diferencias de precio entre una marca y otra hacían merecer la pena el cambio de marca. Hoy en día...... ¿has comprobado el precio de ambos? Aún así, yo no he visto en ninguna tabla el modelo equivalente para el 2.0 TDi. Yo montaría el Bosch y me dejaría de problemas. SALUDOS 84 euros el pierburg y 90 euros el bosch, iva aparte. Precios para caudalimetros de canje o change o como se diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 aunk lo pudieras poner xk te coincidiera la seccion no podrias xk el conector k va a la centralita casi seguro k no es igual en un mercedes si tu mecanico te lo dice sera x algo Nos fiaremos de él. Ademas me ha dicho justamente eso, que son conectores diferentes. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 84 euros el pierburg y 90 euros el bosch, iva aparte. Precios para caudalimetros de canje o change o como se diga Por 6 Euros yo no me complico la vida. Lo compras en la concesión, auque sea entregando el tuyo (es lo que se llama canje), y gozas de dos años de garantía en la reparación. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 84 euros el pierburg y 90 euros el bosch, iva aparte. Precios para caudalimetros de canje o change o como se diga Por 6 Euros yo no me complico la vida. Lo compras en la concesión, auque sea entregando el tuyo (es lo que se llama canje), y gozas de dos años de garantía en la reparación. SALUDOS Si no es por los 6 euros, es porque dicen que se estropean muy rapido los bosch. De todas maneras, aunque me lo pida a Audi y lo instale mi mecanico de siempre (multimarca) tambien tiene 2 años de garantia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 La reparación goza de dos años de garantía en piezas y mano de obra siempre y cuando lo hagas en una concesión oficial. Si lo vas a instalar por tu cuenta, pregunta en Recambios cuando compres el caudalímetro. Ah! Y si tienes un 2.0 Tdi, creo, que en esos motores no se rompen tanto como en los Tdi de 110cv. Casos puede haberlos pero creo que no tantos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Si en tu coche viene original bosch, tienes que poner bosch y si es pierburg pues pierburg. Al menos eso me han dicho siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Hola. Yo en un Passat con motor 2.5 TDi V6 se me estropeó el caudalímetro y puse un Pierburg, creo recordar que era el del 320 CDI y sigue sin darle problemas al actual dueño. El conector es prácticamente el mismo a excepción de una pestaña, pero es fácilmente adaptable. Desde luego, a mi modo de ver, es preferible un Pierburg nuevo que un Bosch "recauchutado". Cuando fui a la Mercedes a buscar el Pierburg, al encargado le sorprendió que pidiera el caudalímetro, porque según él, son casi eternos. Cuando le dije que era para un VW, no sólo se extrañó, sino que se ofreció a montármelo él. Yo acepté y después me explicó que el tenía un Golf y estaba harto del Bosch y quería asegurarse que era compatible. Dimos una vuelta con el Passat y se quedó convencido del todo. Me hizo descuento, no me cobró el montaje y encima, agradecido. El Toledo de mis suegros de casi 10 años y un porrón de kms, lleva Pierburg y sin problemas nunca. Un saludo Editado 10 de Febrero del 2007 por Bomarang Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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