piracles Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 pos lo dixo....este finde me e ido a la playita, aparco mi coxe para ir a comer..y......sorpresa, al volver han desaparecido los logos de s-line de mi a3, malditos mamones..., cabro..., <_< <_< :clap1: :clap1: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: P.D.: con esta ya es la segunda vez q me pasa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Vaya lo siento pero miralo por el lado positivo al menos no te han robado el coche, si es que los logos s-line son muy golosos para los amigos de lo ajeno. Saludos Editado 5 de Febrero del 2007 por Pititis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 pero vamos a ver compañero que te hayan robado las plaquitas Sline es una mamada. te podían haber quemado el coche, robado, en fin...... una cantidad de put*das q ni te imaginas de todas formas, yo soy de los q piensan q a esta gente les cortaba la mano para q no lo volvieran hacer, pero dentro de lo malo, es una chorrada lo tuyo ánimo y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Es que de verdad que el que lo ha hecho es alguien con un Audi, de eso estoy seguro. jod** que pena de ladrones de pacotilla, seguro que luego el tío va a las manifestaciones por la paz y todo eso... Deberíamos escribir un código de honor y ponerlo en los talleres a modo de propaganda para que todos los leyesen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues si es la segunda vez..... habrá una tercera, así que ten cuidado . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues si es la segunda vez..... habrá una tercera, así que ten cuidado . Saludos . Sasto...cuidadin. A este paso, le pondremos el KIT ASI al coche y tambien le haran alguna perrería. Habria que aplicarse lo que dice la firma de Cálico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Vaya una put*da, por lo menos no te han robado el coche,no? A mi el año pasado me robaron el emblema del maletero, estoy seguro que fue alguien con un audi y ahora lo llevará tan chulo en el maletero o incluso en los laterales :clap1: En fin... Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues a mi, que tenia un 4 motion (el golf), me robaron el emblema del maletero y lo curioso que vi a uno por el pueblo con el emblema de 4 motion en la parrilla delantera y eso que el 4 motion no viene ahi puesto de fábrica...................................PUES ME COSTO 6 EUROS EN RECAMBIOS, CASI ME ARRUINO.. :clap1: . Por 6 euros, mira que son miserables, pero en fin, por lo menos no me rayaron el coche al quitármelo. Saludos :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo un día que me aburría en casa, me puse a trastear con la antena original, la recorte, la limé la volvía a pegar dejando el hilo para que hiciera contacto... qué bonita así ane negro en pequeñita. Al fin de semana siguiente salgo a la noche tomar unas copas, y ala v_V se vío que le gustó a alguno más. Como escucho muchísimo la radio a lo poco fui por otra, desta vez no me quería matar a recortar ni nada y ya compré una pequeña, 10€... Yo por 10€ no me arriesgo a quedar de ladrón delante de algún vecino que mira por la ventana xD, pero weno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meydey Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Bienvenido al club, a mi me las robaron en Madrid en un parking al lado de Callao, el muy h... de p... para sacarlas no se si lo hizo con una llave, una navaja o un destornillador, porque me dejo un par de marcas... Pues nada, la broma de las chapitas son 35€ en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Es que de verdad que el que lo ha hecho es alguien con un Audi, de eso estoy seguro. jod** que pena de ladrones de pacotilla, seguro que luego el tío va a las manifestaciones por la paz y todo eso... Deberíamos escribir un código de honor y ponerlo en los talleres a modo de propaganda para que todos los leyesen... no te creas, el otro dia vi un focus sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Joe ya lo siento, de lo malo malo si no te jodieron nada al quitarlas...da gracias!. Con unos pocos euros lo arreglas. Es mejor eso que no que te lo rayen por los dos lados como me ha pasado a mi hace dos semanitas... Pero bueno, es gente de la misma calaña, aunque los tuyos al menos se llevaron algo, los que melo rayaron a mi, que se llevaron??, en fin es para Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Es que de verdad que el que lo ha hecho es alguien con un Audi, de eso estoy seguro. jod** que pena de ladrones de pacotilla, seguro que luego el tío va a las manifestaciones por la paz y todo eso... Deberíamos escribir un código de honor y ponerlo en los talleres a modo de propaganda para que todos los leyesen... no te creas, el otro dia vi un focus sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 por si te interesa, yo vendo 2 chapas sline de los de los laterales, en perfecto estado (NO ROBADAS LOGICAMENTE). Si te interesa MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.