Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

arnette, tranquilo la cosa no acabará en prisión, contrata un abogado y no te preocupes. Los delitos de lesiones en el peor de los casos se penan con tres años de carcel (salvo excepciones extremas que no es el caso) y hasta los dos años en principio si no tienes antecedentes no entras en prisión.

En el peor de los casos te condenaran a una pena, pero te aplicaran la remision de la misma, para que no entres en prisión siempre y cuando en ese periodo no vuelvas a cometer otro delito.

Ya veras como la cosa no es para tanto.

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Despues de leer la opinion/consejo de los letrados del foro, sólo se me ocurre dos cosas;

La primera, arnette mucha suerte, yo estoy contigo.

La segunda Vaya m**** de justicia tenemos en España no me extraña que con todos estos articulos y jurisprudencias esto sea el paraiso de los delincuentes y maleantes, a las pruebas me remito.

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
arnette, tranquilo la cosa no acabará en prisión, contrata un abogado y no te preocupes. Los delitos de lesiones en el peor de los casos se penan con tres años de carcel (salvo excepciones extremas que no es el caso) y hasta los dos años en principio si no tienes antecedentes no entras en prisión.

En el peor de los casos te condenaran a una pena, pero te aplicaran la remision de la misma, para que no entres en prisión siempre y cuando en ese periodo no vuelvas a cometer otro delito.

Ya veras como la cosa no es para tanto.

cárcel y cárcel :bsh1: qué exagerados!

una indemnización y listos!

ten cuidado con los testigos. yo fui testigo de una pelea y de una confusión en la que se detuvo al hermano del agresor no al agresor, fui al juicio, testifiqué a favor del detenido por error y la torpeza del abogado hizo perder el juicio a quien no pego a nadie. yo no mentí: él no fue, a mi nadie me preguntó quien fue, solo si el era el agresor: él no lo era, su hermano sí.

conclusión: el fiscal me acusó de falso testimonio :innocent: y yo me lo pensaré muy mucho antes de ir a testificar en otro juicio. :flwrs:

Publicado (editado)

Vamos a ver que lo estais exagerando todo mucho . <_<

Por supuesto que no hay carcel , por darle un tortazo a un individuo, en esas circunstancias .El Juez a lo sumo te impondrá una multa y una indemnización de tipo monetario , pero de "talego" nada de nada , además esta dependera del Juez , desgraciadamente para una misma tipología de delito la sentencia puede variar mucho, dependiendo del Juez. :cfsd1:

Las lesiones . así como los días inhabilitados para el trabajo , tienen un baremo por el cual se deduce la cantidad aproximada, variando mucho si pueden dejar o no , secuelas fisicas.

El Habeas Corpus no es la panacea, como así lo creen muchos "tontos" que piensan que piendolo , el Juez los acojerá bajo su regazo :cfsd1: .Para ello deben concurrir circunstancias de detención ilegal , o con graves "lagunas" en su proceso y nuestros Polis , amiguetes, saben lo que se hacen y sobre todo "lo que se escriben" a posteriori :laugh: .

Arnette , a lo hecho pecho , de mí particularmente tienes todo mi apoyo para lo que necesites , te repito Yo hubiera hecho lo mismo a sabiendas de que trae problemas , pero en ese momento y con un cabr*n así fijo que le atizo.

Aprende la moraleja , cuando te puedan identificar , no agredas si no te agreden a tí , si lo haces procura no dejar marcas y si no puedes evitar lo anterior , acude tú de inmediato a un centro médico con alguna lesión ( si no tienes te la fabricas tio) para conseguir el consiguiente parte médico de lesiones.

Es triste pero es así.

Suerte con el Abogado y por favor cuentanos. :laugh:

Editado por NandoTT
Publicado
Despues de leer la opinion/consejo de los letrados del foro, sólo se me ocurre dos cosas;

La primera, arnette mucha suerte, yo estoy contigo.

La segunda Vaya m**** de justicia tenemos en España no me extraña que con todos estos articulos y jurisprudencias esto sea el paraiso de los delincuentes y maleantes, a las pruebas me remito.

Un saludo.

Suscribo totalmente las palabras de mi amigo Oscar.

Estamos contigo Arnette, yo hubiera hecho lo mismo que tú.

Cuanto cab*** y tan pocas balas... :(

Salu2,

J

Publicado

no se si estare dando palos de ciego, pero para demostrar que el tb recibio un palo no es mejor que un amigo le pegue una masca y le ponga un ojito morado y se vaya y denuncie, asi siempre podra decir que a el tb le pegaron y si le preguntan pq no denuncio antes que diga que por un ojo morado no va a denunciar a nadie

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.