Jump to content

ruedas para un a3


walter röhl

Publicaciones recomendadas

weno aki ahi la poll* de a3 y me gustaria k me comentarais en vuestra esperiencia cuales son las ruedas k mas os an gustado yo ievo puestas unas 235-45-17 actualmente bridgestone potenza re050a

 

eh provado la k me venia de serie la dunlop sp9000 y son una m**** encima no duran mucho y tb las pireli pzero rosso k durar no duran una m**** pero cuando calientan se clavan al suelo k no es normal

 

 

espero opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo zero rosso.... 225/45-17 Y LA VERDAD en lo que he andado hasta ahora van muy bien,.. y en agua son la leche...bueno con el quattro tambien es mas fiable... pero van muy bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walter, ya me he cruzado contigo en algunos posts (hasta la fecha llevas 8 mensajes) y, de verdad, cuesta leerte.

 

¿Crees necesarias palabras como "poll*" "no agarran una m****" y demás expresiones? Como ya hemos dicho en algún post, no cuesta nada escribir bien. Aquí te cuesta lo mismo escribir "que" que poner la letra "k".

 

ASÍ conseguirías que la lectura fuese mucho más sencilla para todos y se hace más facil el ayudarte.

 

Despues del tocho que te he soltado (pero siempre con buena intención y de buen rollete, eh :flwrs: ) te diría que, personalmente, no monto esa medida, pero aquí se ha hablado muy bien de las Vredestein (creo que se escribía así ;) ). De las Pirelli Pzero, recuerdo, que las calificaban como que agarraban muy bien pero que eran extremandamente blandas y su duración muy limitada.

 

De las Michelin Pilot...... he leido de todo, tanto bueno como malo. Sin embargo, de las Bridgestone, creo recordar que siempre he leido buenas "cosas".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.