20vTURBO Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Buenas compañeros. No se si para bien o para mal :ranting2: , pero me he comprado un puente trasero completo con todo de un rs2. ASI de esa manera podre poner el freno de mano por tambor. Me sobraran unas cuantas piezas que no montare, como por ejemplo el puente trasero, trapecios, diferencial completo, manguetas sin rodamiento, amortiguadores y muelles. Yo me quedaré pinzas de freno, discos, palieres, portapinzas y pastillas de freno de mano, bujes y rodamientos. La cosa irá para largo porque no me apetece deshacerme tan pronto de las llantas que monté recientemente. Como puse la transmisión y suspensión del s2 (5x112), ahora delante sólo tendré que poner discos y bujes rs2. Saludos! PD: Si a alguien le interesan las piezas que no voy a utilizar, estaría encantado de venderlas ya que no tengo espacio ni para un alfiler. PD2: Otra posibilidad es la de colocar tal cual está el puente del rs2 en mi coche con lo que eso implica (cortar y soldar soportes, etc). Bueno, pues ahí queda. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 BUFF! al final si que te vas a fabricar un UrRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.