pirri Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hola a todos, es la primera vez q pongo algo en este foro, bueno el porblema que tengo es que quiero poner una radio distinta a las que pone audi, mi coche es un a4 y lo compre en agosto del 2006, no se si es b5,b6 o lo que sea,tengo puesto la radio concert II y sin bose, compre un adaptador pero no funciona"solo suenan los altavoces delanteros, mi pregunta es si alguien me puede decir si hay algun adaptador para conectar otra radio. Responder
pirri Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 hola a todos, es la primera vez q pongo algo en este foro, bueno el porblema que tengo es que quiero poner una radio distinta a las que pone audi, mi coche es un a4 y lo compre en agosto del 2006, no se si es b5,b6 o lo que sea,tengo puesto la radio concert II y sin bose, compre un adaptador pero no funciona"solo suenan los altavoces delanteros, mi pregunta es si alguien me puede decir si hay algun adaptador para conectar otra radio. haber si se enrolla la peña, vaya con el forito, nadie ayuda. creo haber encontrado un cable "phonocar" AYUDAAAAAAA Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo mucho no se enteoria si se venden adaptadores para los casos en los que lso coches vienen con radio integrada puedan instalar radios convencionales,a ver si alguien te hecha un cable S2 Responder
pirri Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 bueno pues tengo el dichoso cable de la marca phonocar pero esto sigue igual no funcionan los altavoces traseros, alguien sabe algo, como lo hago, tengo q alimentar los altavoces traseros y no tengo ni idiea de como ayuda plz. me esoty volviendo loco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.