johnymaracas Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola amigos, os comento lo que le ocurre al A4TDI 110 del 97 de mi novia: le ha pasado dos veces...va en marcha y de repente se queda sin fuerza. Se enciende en el cuadro la luz de las dos gotas en amarillo (inyeccion) y el coche se le queda al ralenti. Acelera en vacio y sube de vueltas pero cuando mete marcha y le pisa el coche apenas puede tirar de si mismo. Lo para, lo deja 10 minutos parado, arranca y vuelve a tirar sin problemas ni luces encendidas.... Lo llevamos al mecanico y le pregunto si el coche se quedaba de vez en cuando acelerado y sin subir la aguja de la temperatura....efectivamente eso tambien le sucedia pero sin darle importancia. Le cambio el sensor de la temperatura y dejo de acelerarse y la temperatura subia bien...pero volvio a dejarnos tirados....con los mismos sintomas... Y ahora el experti dice que es el potenciometro del acelerador que esta mal que va a pedir el cableado para cambiarlo.....y me quede haciendo cruces..... Yo pienso que puede ser caudalimetro o algun problema de turbo Que opinais??? Muchas gracias Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Puede ser el caudalímetro, aunque cuando este se estropea, no se recupera solo, tiene más pinta de ser una avería eléctrica. Slds, Responder
johnymaracas Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 El tipo del taller dice que no es el caudalimetro, porque si no el coche no andaria al pararlo y encenderlo al rato y lleva razon....lo que no entiendo es como puede encenderse el chivato de la inyeccion y que el tio este me diga que es del potenciometro del acelerador¿?¿?en que se basa para decir eso?¿¿?no deberia ser mas un problema de turbo¿? gracias por las respuestas amigos. Responder
Sete Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 puede ser del turbo que cuando falla al quitar y poner el contacto vuelva a ir bien. Responder
luis1978 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 El tipo del taller dice que no es el caudalimetro, porque si no el coche no andaria al pararlo y encenderlo al rato y lleva razon....lo que no entiendo es como puede encenderse el chivato de la inyeccion y que el tio este me diga que es del potenciometro del acelerador¿?¿?en que se basa para decir eso?¿¿?no deberia ser mas un problema de turbo¿? gracias por las respuestas amigos. SEGURAMENTE TU TURBO ESTÁ TRABAJANDO CON UN EXCESO DE PRESIÓN EXPORADICAMENTE. DE AHÍ EL HECHO DE QUE LA UNIDAD DE MUNDO (CAPE EL TURBO) EN CARRETERA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD PARA EVITAR OTRAS ROTURAS. AL QUITAR CONTACTO Y VOLVERLO A DAR VOLVERÁ A FUNCIONARÁ HASTA LA SIGUIENTE SOBREPRESIÓN. SALUDOS. Responder
johnymaracas Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Leyendo por aqui parece que fuera la valvula del turbo y mas confirmandomelo vosotros, pero el tipo este sigue empeñado en cambiar el tema del acelerador, que esta seguro de ello...al final veremos si tengo que darle con el acelerador en la cabeza o no.... Hoy tendre noticias al respecto...ya os contare si la sangre corre no... Gracias de todos modos por vuestra ayuda amigos.. Responder
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