Juan-ito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 (editado) Yo iba a botar otra cosa pero es que ese avatar de Juanluisvq. Si ya lo dice el refrán que pueden mas dos t_t_s que dos carretas.... que débil es la carne. :blink: Editado 28 de Enero del 2004 por Juan-ito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 He votado por Cristobal, siempre nos saca ago nuevo y novedoso de la red. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Cristobalin!!!!!!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Mi voto es secreto, sólo decir que me encomiendo al patrón del automovilismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 A mi me gustaria votar a todos, pq todos sois geniales. :blink: Voto al todo el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Yo tengo que barrer para casa y voto a TTquattro ..... Sin desmerecer a nadie porque con todos los cnadidatos me he echado unas risas durante el mes... Gracias y suerte !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 La verdad, me quedo con ganas de votarles a todos, pero como hay que elegir uno, Metro-m, quiza por que yo soy un indeciso en potencia, 9 de cada 10 cosas que compro al cabo de una semana (o menos) le saco defectos y la mitad las cambio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Pues es votado tambien pa casita, por la pedazo quedada que ha organizado!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 a mi el avatar esque me lleva loco :blink: B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Es que Cristobal seria forero del mes todos los meses... Este mes se lo dare a Metro M por "EL S3 MARGARITA" (si o no; si o no; si o no) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Yo sigo a albernunez, este mes el que más me ha llamado la atención ha sido Metro-M jeje, a ver si se lo compra ya de una vez, que tiene que inundarnos a preguntas en los foros de preparación, tuning... taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larry Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Metro-M, sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 joerrr :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 joerrr "joerrr" y nada más ? Hombre Metro-M, esto es un poco corto ! Nos tienes que hacer un discursito, que has sido elegido "forero del més" entre 1.500 ! Esto no pasa a cualquier ! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 También hay q hacer una mención especial para CHISPAS, el poeta del foro :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.