EOGC Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Sin duda, TTQUATTRO !!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Pues si te digo la verdad me he quedado sin palabras no se que deciros..... Esq.... Mucho me quereis foreros jeje...... esto que es para hacerme la pelotilla y me compre de una dichoosa vez el S3..... de marras.... solo me falta un ADUDI jurjur!!! Jeje, pues vale ohhh :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 (editado) Pues yo voy a votar en blanco, porque pienso que todos (excepto Metro-M, por supuesto B) ) se lo merecen. Mención especial a Nerea, que ha sabido conquistarnos y lograr que saquemos adelante su proyecto (ella sólo lo ha presentado). Mención especial a Juan Luis, que con su avatar ha levantado el ánimo de los foreros. Mención especial a Goodson (& James4), siempre pensando en sus pupilos del foro para que no pasemos frío. Metro-M: sin palabras. A veces pienso que es Diversea bajo un nick enmascarado o 'alguien similar' que quiere quedarse con la peña... Mención especial a Cristóbal: siempre está ahí. Y eso es mucho. El chiste de José Mari, Ana, Jordi y Marta es para desc*jonarse (yo lo he hecho). Mención especial a TTQuattro: se lo ha currado con eficiencia, categoría y calidad. Saludos PS: Edito: GRACIAS A TODOS ELLOS, y también al resto de componentes del foro Editado 28 de Enero del 2004 por Pires Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Como dicen por alli: he de barer para casa!!! Para TT QuaTTro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Muy agradecido que hayais pensado en mi, pero es INJUSTO pensar que este encuenTTro lo he organizado yo solo. Ha sido organizado por muchísima gente del foro TT, sin ellos hubiera sido imposible organizar nada. Unos han buscado el hotel, otros se han entrevistado con los responsables de Audi Forum, un forero ha impreso las tarjetas identificativas, otro ha contactado con una empresa de publicidad para realizar unas fotos y videos aereos, esta mañana otro forero ha contactado con Tele Madrid para emitir un reportaje en el Audi Forum, un compañero de Marca Motor ha conseguido un reportaje sobre el encuenTTro de dos páginas en esta revista.... y muchas mas cosas que seguro olvido. GRACIAS A TODO EL FORO TT y al foro ASI en general por los apoyos que hemos recibido. Por esto el candidato es el FORO TT ENTERO. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 votare por tt quattro por la parte que me toca................jejeje Aunque la verdad es que hay mucha gente maja y que merece la pena en el foro, a penas llevo un mes con vosotros y la verdad es que me siento agusto en él y esto anima a hacer cosas todos juntos, un saludo y encantado de conoceros..............mañana en Audi Forum, mas y mejor jejejeje.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Yo vote por Metro-M...je..je.. Y volveremos hacer campaña para que vuelva nuestro Martir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 ¿por que se fue?. No he podido abrir el hilo en question de el por que de su marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Yo voto por Nerea y su gran idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.