lolo9 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hola a todos.la verdad soy muy asiduo al foro pero estoy casi siempre en segundi plano. bueno al turroooooooonnnnnnnnn!!! llevo una temporada escuchando una especie de polea cojinete rodillo o akgo asi en el motor de mi coche,la verdad cada vez va a mas claro.....pero me da panico meterle en el taller entre otras cosas por tiempo y sobre todo por que me hace falta a diario. quisiera saber si a alguno de vosotros os paso algo similar alguna vez y de que polea o lo que sea puede tratarse. el coche es un 2.5 tdi quattro 180cv`.por cierto me dijeron que ese motor es problematico y caprichoso. ahi queda eso....gracias de antemano y espero vuestras respuestas.graciasssss Responder
18Turbo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Me decantaría por un tensor de una correa. ¿De qué año es tu coche? ¿Es un A4? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Revisa desgaste de las correas asi como su tension, me da que van por ahi los tiros. S2. Responder
lolo9 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Revisa desgaste de las correas asi como su tension, me da que van por ahi los tiros. S2. si es un a4 del año 2oo2 y me aseguran que con distribucion recien cambiada. ya veremos a ver esta aun en garantia. suena mas a gripado que a falta de tension de correas pero es mas o menos lo que me dijeron en el taller. eso de los tensores o la polea del aire acondicionado. gracias. Responder
Sete Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 notas que se caliente? por si es la bomba de agua. Responder
lolo9 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 notas que se caliente? por si es la bomba de agua. al contrario no se calinta ni pa dios.llega la aguja solo al 1er cuarto del reloj.osea unos 65º. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.