Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos.la verdad soy muy asiduo al foro pero estoy casi siempre en segundi plano.

bueno al turroooooooonnnnnnnnn!!!

llevo una temporada escuchando una especie de polea cojinete rodillo o akgo asi en el motor de mi coche,la verdad cada vez va a mas claro.....pero me da panico meterle en el taller entre otras cosas por tiempo y sobre todo por que me hace falta a diario.

quisiera saber si a alguno de vosotros os paso algo similar alguna vez y de que polea o lo que sea puede tratarse.

el coche es un 2.5 tdi quattro 180cv`.por cierto me dijeron que ese motor es problematico y caprichoso.

ahi queda eso....gracias de antemano y espero vuestras respuestas.graciasssss

Publicado
Revisa desgaste de las correas asi como su tension, me da que van por ahi los tiros. S2.

si es un a4 del año 2oo2 y me aseguran que con distribucion recien cambiada.

ya veremos a ver esta aun en garantia.

suena mas a gripado que a falta de tension de correas pero es mas o menos lo que me dijeron en el taller.

eso de los tensores o la polea del aire acondicionado.

gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.