globetrotter Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 tengo una pregunta: cuando arranco me sale en el cuadro de instrumentos donde el contador de los klms la palabra service DEL, alguien me puede decir que es eso? gracias Responder
sanchi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 tengo una pregunta: cuando arranco me sale en el cuadro de instrumentos donde el contador de los klms la palabra service DEL, alguien me puede decir que es eso? gracias Pues que te toca revisión creo S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 tengo una pregunta: cuando arranco me sale en el cuadro de instrumentos donde el contador de los klms la palabra service DEL, alguien me puede decir que es eso? gracias Uno de Valverde del Fresno te dice que sera lo que te dice sanchi.( creo ) Responder
robertoves Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Tu eres de Valverde del Fresno?¿tu falas lagarteiro? Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Tu eres de Valverde del Fresno?¿tu falas lagarteiro? Lagarteiro non.Ei falu a fala de Valverdi du Fresnu,non a fala das Ellas. Pimpollomania es de Coria. Pinchadisco mi hermano. Responder
robertoves Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Cuando me dí cuenta del error ya se me había ido el dedo, la familia de mi mujer es de San Martín y yo soy de Moraleja. El mundo es un pañuelo. Responder
globetrotter Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 gracias chicos por vuestra ayuda.......os referis a la revision de las correas y demas no? pk si es asi ya esta hecha no se pk me lo pone. un saludo paisanos Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Cuando me dí cuenta del error ya se me había ido el dedo, la familia de mi mujer es de San Martín y yo soy de Moraleja. El mundo es un pañuelo. En diciembre hizimos la 1ª kdd en Coria a manos de pimpollomania.Cuando quieras nos vemos por alli,que el dia 16 bajo a pasar 5 dias. <_< Responder
robertoves Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 esto es la leche, soy de Moraleja, pero vivo en Navalmoral, igual que globetrotter. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.