Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 The GT550 comes with, perhaps unsurprisingly, 550bhp and 575lb/ft of torque, courtesy of a new exhaust, an engine remap and more air hitting the turbos. That rear wing isn’t just for show, those air intakes genuinely work and force yet more cold air to the engine that is still in the wrong place – if you believe in science. Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Algo más de info.. http://www.worldcarfans.com/features.cfm/c...-gemballa-gt550 Responder
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 vaya maquinon debe ser impresionante conducir uno de esos Responder
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si no tuviera el volante a la derecha me lo pillaba S2 Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Diooosss, salve la vida de quien creó a Gemballa. El día que tenga un porsche, lo pondré en sus manos, es más, lo sacaré de su factoría directamente... :cry1: Que mákinas más impresionantes sacan esta gente Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 veo el aleron desproporcionado para la silueta del coche Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Me encanta . Qué preciosidad . Responder
boston Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si no tuviera el volante a la derecha me lo pillaba :clap1: :clap1: S2 y por el aleron :clap1: :clap1: :lmfao: se que tendrta su utilidad pero no me gustan tan GRANDES Responder
-Peto- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo quiero uno :clap1: :clap1: Responder
JoTTa Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 como resumir la idiosincrasia del 911 en una sola frase: "..the engine that is still in the wrong place – if you believe in science" Impresionante bicharraco por cierto S2 Responder
TurboK04 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 GEMBALLA como siempre, haciendo de las suyas.. Responder
SenecaTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Es impresionante... Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ya tengo material grafico para masturbarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..............................y encima el porchaco en blanco! Responder
HuescA3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 veo el aleron desproporcionado para la silueta del coche sacarle pegas a este coche es como decir que la obregon es miss universo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.