Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi me encanta, no es que me vaya mucho el tuning pero es que esto es tuning del bueno....del mejor Responder
Cálico Sportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi me encanta, no es que me vaya mucho el tuning pero es que esto es tuning del bueno....del mejor No queda muy cargado, ni muy "maki", está muy bien :clap1: . Responder
Specialized Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 "Ma enamorao!" Si tengo uno de estos cambiaré mi nick por "El del alerón 2" Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 "Ma enamorao!" Si tengo uno de estos cambiaré mi nick por "El del alerón 2" B) marikita la verdad es que esta guaaaapisimo, pero no quiero pensar como quedarian los bajos al circular por barcelona, maldito badenes Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo lo veo demasiado tuneado. Para mi el mejor preparador Porsche es Ruf Responder
LcTrC Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ya tengo material grafico para masturbarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) ..............................y encima el porchaco en blanco! Será blanco "Ibis" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.