Goethe Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Ya me gustaria poder hacer lo mismo... (a partir del minuto 1:20) PD: Espero que no sea repost!! Editado 5 de Febrero del 2007 por Goethe Responder
voodoo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 el video esta chulo aunke el del peugot va de picnic... eso no es una carrera es un paseo jajajajaja!! mas post como estos a los ke NADIE responde tendrian que haber y no toda la m**** con 7 paginas de ke si el foro va mal, ke si el uno es un petardo, ke si el otro me peta el kakas... es ke madre mia Responder
Goethe Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) el video esta chulo aunke el del peugot va de picnic... eso no es una carrera es un paseo jajajajaja!! mas post como estos a los ke NADIE responde tendrian que haber y no toda la m**** con 7 paginas de ke si el foro va mal, ke si el uno es un petardo, ke si el otro me peta el kakas... es ke madre mia Gracias por responder, pensé que quedaba en el olvido. Opino igual sobre los post de 'malos rollos', esto ya aburre Editado 7 de Febrero del 2007 por Goethe Responder
voodoo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 el video esta chulo aunke el del peugot va de picnic... eso no es una carrera es un paseo jajajajaja!! mas post como estos a los ke NADIE responde tendrian que haber y no toda la m**** con 7 paginas de ke si el foro va mal, ke si el uno es un petardo, ke si el otro me peta el kakas... es ke madre mia Gracias por responder, pensé que quedaba en el olvido. Opino igual sobre los post de 'malos rollos', esto ya aburre De gracias nada... perdon tendriamos ke decir muchos (sobre todo los ke se pasan el dia aqui) de dejar pasar estos post que son la gracia del off-topic y darles 5 o 12 paginas a post basura... luego preguntan que le pasa al foro... en fin! Ke gracias a ti por el video! :claugh: Responder
Goethe Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 el video esta chulo aunke el del peugot va de picnic... eso no es una carrera es un paseo jajajajaja!! mas post como estos a los ke NADIE responde tendrian que haber y no toda la m**** con 7 paginas de ke si el foro va mal, ke si el uno es un petardo, ke si el otro me peta el kakas... es ke madre mia Gracias por responder, pensé que quedaba en el olvido. Opino igual sobre los post de 'malos rollos', esto ya aburre :ranting2: De gracias nada... perdon tendriamos ke decir muchos (sobre todo los ke se pasan el dia aqui) de dejar pasar estos post que son la gracia del off-topic y darles 5 o 12 paginas a post basura... luego preguntan que le pasa al foro... en fin! Ke gracias a ti por el video! :claugh: Bueno, entonces gracias a tí y de nada también, no? Un saludo!!! Responder
auroraboreal Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 :drool: :clap1: Se me había pasado ¡¡Que buenos son estos del Top Gear !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.