sergy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 buenas,me da hasta motividad en los momentos malos que haya gente tan buena por aqui,lo digo por todos en general,pero especialmente por alguien considerable un crack en los bricos,nuestro amigo FSI. creo que a yegado el momento de decir que me e cruzado con una bellisima persona a traves de este magnifico foro por la gran ayuda que e recibido a cambio de nada,con su honradez y bondad a la hora de querer ayudarnos a todos ...............(macho te sales) no tego palabras para agradecerte todo solo te puedo decir que te debo unas copas a ti y a tu amiguete david.¿donde? ....mmm....... jeje todo se andara creo que tus bricos se merecen estar en destacados por la sencillez a la hora de explicarlo todo paso por paso,por eso si alguien piensa lo mismo que yo me gustaria que fuese expuesto por aqui.sin mas un abrazo y felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Suerte que en ASI,un alto numero de foreros son ASÏ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Me uno a tus agradecimientos a FSI . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Wenassss! Jo,q se me caen lágrimas :clap1: jeje En primer lugar muchas gracias Sergy por tus agradecimientos,tú también eres una gran persona! Muchas gracias también a vosotros JOSEMA y susopampin. Decir también que no hay foro cómo éste del que estoy muy ilusionado de pertenecer...Gente amable,educada...foros así hay muuuy pocos dónde lo raro es encontrarse con algún cafre o desalmado... Sin más me despido..jejeje.Pero me voy a otro post a poner verde a Sergy que se lo merece! Un saludo señores y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Wenassss!Jo,q se me caen lágrimas :clap1: jeje En primer lugar muchas gracias Sergy por tus agradecimientos,tú también eres una gran persona! Muchas gracias también a vosotros JOSEMA y susopampin. Decir también que no hay foro cómo éste del que estoy muy ilusionado de pertenecer...Gente amable,educada...foros así hay muuuy pocos dónde lo raro es encontrarse con algún cafre o desalmado... Sin más me despido..jejeje.Pero me voy a otro post a poner verde a Sergy que se lo merece! Un saludo señores y gracias! que arte tiene el asturiano seran las sidritas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Wenassss! Jo,q se me caen lágrimas :clap1: jeje En primer lugar muchas gracias Sergy por tus agradecimientos,tú también eres una gran persona! Muchas gracias también a vosotros JOSEMA y susopampin. Decir también que no hay foro cómo éste del que estoy muy ilusionado de pertenecer...Gente amable,educada...foros así hay muuuy pocos dónde lo raro es encontrarse con algún cafre o desalmado... Sin más me despido..jejeje.Pero me voy a otro post a poner verde a Sergy que se lo merece! Un saludo señores y gracias! que arte tiene el asturiano seran las sidritas Si,las que te voy a tirar por la cabeza en el otro post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Wenassss! Jo,q se me caen lágrimas :clap1: jeje En primer lugar muchas gracias Sergy por tus agradecimientos,tú también eres una gran persona! Muchas gracias también a vosotros JOSEMA y susopampin. Decir también que no hay foro cómo éste del que estoy muy ilusionado de pertenecer...Gente amable,educada...foros así hay muuuy pocos dónde lo raro es encontrarse con algún cafre o desalmado... Sin más me despido..jejeje.Pero me voy a otro post a poner verde a Sergy que se lo merece! Un saludo señores y gracias! que arte tiene el asturiano seran las sidritas Si,las que te voy a tirar por la cabeza en el otro post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Si para algo sirve CASI, es para pasar buenos ratos y ayudarnos entre nosotros. ASI tiene que ser y creo que ASÍ será por mucho tiempo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Si para algo sirve CASI, es para pasar buenos ratos y ayudarnos entre nosotros. ASI tiene que ser y creo que ASÍ será por mucho tiempo. Saludos di que si diablillo,un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Si para algo sirve CASI, es para pasar buenos ratos y ayudarnos entre nosotros. ASI tiene que ser y creo que ASÍ será por mucho tiempo. Saludos OF COURSE! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.