Xan Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 A ver que opinan nuestros administradores, pero creo que ya es el momento de crear, o incorporar a otro subforo los nuevos R8 y de paso el A5. Ya se que no tenemos aun ningun forero (que se sepa) con un R8. Pero esta semana fijo que me toca la primi... y luego ¿qué? ¿en que subforo presento el bicho? Fuera coñas. Creo que ya se podría ir pensando en eso. P.D: mirar como corre el A5 Responder
Tekila Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo también creo que puede ser interesante. ASÍ, de este modo, todos los post relacionados con ambos pepinus , tendrán ya su rinconcito... Un saludo. Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo me uno a la petición, hay que pensar en el futuro; también espero que me toque la primitiva. Responder
kakarot Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ya estan tardando los moderadores en hacer el subforo no creeis? Responder
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 creo que va siendo hora...sobre todo el del A5.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.